Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

FORD GT: EXTIENDE SU PRODUCCIÓN A 2 AÑOS MÁS


El fabricante de automóviles de Estados Unidos ha decidido volver a aceptar solicitudes para la compra de un superdeportivo Ford GT en 2018, razón suficiente para que los miles de aficionados disfruten de otros dos años de producción.

Ford GT
Ford GT



Ford GT

“Los solicitantes sobrepasan la cantidad de modelos a fabricar”

A raíz de la sorprendente cantidad de clientes interesados en obtener un Ford Gt, la marca norteamericana con el óvalo azul tiene una gran noticia para los compradores afluentes que querían el superauto y no ingresaron en la estrecha lista de espera. Ford podría ofrecer dos años más de producción con la fabricación del doble de los modelos inicialmente previstos. 

"Si bien no podemos construir suficientes GTs de Ford para todos los que han aplicado, vamos a producir vehículos adicionales en un esfuerzo por satisfacer de una mejor manera a nuestros embajadores más fieles en Ford," comentó David Pericak, director global de Ford Performance.
El Ford GT - Un vehículo con alta demanda en el mercado
El Ford GT - Un vehículo con alta demanda en el mercado

Hasta el momento la decisión de Ford brinda una esperanza para todos aquellos clientes que están inscritos en la lista de espera con la total intención de obtener un superdeportivo durante su tercer año de producción. Las aplicaciones de 2018 sólo se aceptarán para el último año de producción. 


Producción exclusiva del Ford GT

El fabricante de automóviles ha optado únicamente por la entrega de 250 ejemplares el primer año y otras 250 unidas para el año siguiente, esta noticia refleja una completa exclusividad, es decir, 500 vehículos podrían salir a la venta tras la decisión tomada recientemente. Aunque la demanda del modelo en particular puede que los haga cambiar de opinión y aumentar la cifra de producción del Ford Gt, por el momento esa es la cantidad establecida por la compañía automotriz.  

Ford GT - Solamente se fabricarán 500 unidades en los próximos 2 años
Ford GT - Solamente se fabricarán 500 unidades en los próximos 2 años
Los dos primeros años de producción verán 500 de las 6.506 solicitudes que cumplen con todos los requisitos, a quienes se les ha concedido la oportunidad de poseer un Ford GT. Estas cifras reflejan que la demanda supera 13 veces la cantidad de vehículos a producir. 

Características del Ford GT

Desde el inicio el Ford GT es un vehículo concebido para la velocidad y el rendimiento, ya sea en la carretera o en la pista, cada elemento del superauto fue diseñado para desbordar aceleraciones extraordinarias, y no solo eso, cada uno de los detalles con los que cuenta lo convierte en un automóvil de gran atractivo visual. Además cuenta con otras características que son importantes mencionar, tales como:


  • Los faros son tipo LED y su tecnología asegura una luminosidad fiable de larga duración.
  • Como un elemento con doble función, las luces traseras son abiertas en el centro de su circunferencia, con el objetivo de ventilar la transmisión y los refrigeradores de aceite del motor.
  • El cuerpo del Ford GT está diseñado para que el aire pueda transitar con libertad por cualquier parte del vehículo, esto da como resultado un menor arrastre de aire y un mejor desempeño. 
  • La carrocería está construida a base de fibra de carbono, condición que brinda ligereza al desplazamiento del vehículo.
  • En el escape, los gases se incorpora en la sección media de la carrocería para maximizar el rendimiento del difusor en la parte inferior y para mantener el flujo de aire sobre la parte superior del cuerpo.


Detalles del motor 

Los pocos afortunados que tengan la gran oportunidad de arrebatar un modelo conseguirá experimentar un motor EcoBoost doble turbo de 6 cilindros con una potencia de más de 600 caballos de fuerza. Las credenciales oficiales de energía aún no se conocen, ligado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y una construcción de carrocería muy ligera. 

El diseño en forma de gota permite la eficiencia en la circulación de los flujos de aire
El diseño en forma de gota permite la eficiencia en la circulación de los flujos de aire

En definitiva, el Ford GT es un vehículo con grandes características que justifican la gran demanda en el mercado, por su diseño aerodinámico, su calidad estética, su capacidad de propulsión y la tecnología aplicada a cada uno de sus sistemas.


Te compartimos un vídeo del Ford Gt, solamente tienes que dar click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios con respecto a este artículo expresando cuál es tu opinión acerca de la decisión tomada por la compañía automotriz para la producción exclusiva del Ford GT para los próximos dos años.  


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->