Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HONDA CIVIC HATCHBACK 2017: LA NUEVA ENVOLTURA


Finalmente, el fabricante japonés Honda ha presentado la versión de cinco puertas del Honda Civic Hatchback modelo 2017, y por primera vez también estará disponible siempre del mismo estilo de carrocería en los Estados Unidos. 


Honda Civic Hatchback 2017
Honda Civic Hatchback 2017





Honda Civic Hatchback 2017

“Con su carrocería de 5 puertas, el Civic Hatchback 2017 busca acaparar nuevos mercados.”

La nueva generación del Honda Civic Hatchback 2017 es la entrega de la postura oficial de la versión de cinco puertas, con la intención de alcanzar las ambiciones globales también se dirige hacia el mercado estadounidense; sin duda alguna, esto es lo más importante no sólo para los niveles de equipamiento deportivo orientado al rendimiento, sino también debido a que la versión de cinco puertas siempre se ha utilizada como base fundamental del incondicional modelo Tipo R. 

Actualmente el Civic Hatchback 2017 está tomando a las nuevas generaciones de señales con estilo, este precioso ejemplar posee el techo inclinado y la línea de la cintura con los bordes levantados.


Honda Sport Touring

También está el modelo Sport Touring, con un kit de carrocería deportiva usando un alerón trasero, nuevos faldones laterales, y un tubo de escape montado en el centro.  Honda dice que el espacio de carga será el mejor en su clase, pero no proporcionó cifras, mientras que el espacio para las piernas hacia atrás se sitúa en 6,0 pulgadas en comparación con las 37,4 pulgadas en el sedán y las 35,9 pulgadas en el cupé.


Honda Civic Hatchback 2017
Honda Civic Hatchback 2017


Versiones del Civic Hatchback 2017

Honda pone a disposición del cliente cinco niveles de equipamiento para el Civic Hatchback 2017, la primera es el LX como modelo base, la segunda es el Sport, seguido por el EX, la cuarta es el EX-L y finalmente el Sport Touring.


Civic Hatchback 2017 1.5L

Todas las versiones del Civic Hatchback 2017 estarán propulsados por un motor turbo de 1.5 litros y cuatro en línea del motor, aunque el uso de dos formas de energía. Las versiones LX, EX y EX-L recorta el paquete de 174 caballos de fuerza y ​​162 libras-pie de torque, mientras que el Sport y el Sport Touring, entregan 180 caballos de fuerza y ​​162 libras-pie de torque, es una diferencia leve en cuanto al caballaje, esto con la intención potencializar las versiones deportivas. 


La caja de velocidades

El LX, Sport, y EX tienen una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el CVT es estándar en cada escotilla del Civic. Se estima que el promedio de consumo de combustible sea de 31 millas por galón en la ciudad y 40 millas por galón en carretera. 


Más detalles del sistema 

Al igual que en el Civic sedán y coupé, hay más especificaciones que hacen del Civic Hatchback 2017 un conjunto de sorpresas que evidencian el interés por parte de Honda para seguir innovando en cada uno de los detalles para satisfacer cada deseo de los consumidores, a continuación se mencionan los avances más importantes referentes a los sistemas internos del vehículo: 


  • El sistema de audio cuenta con una pantalla táctil para la visualización de información y entretenimiento, con ello se podrán controlar las diferentes funciones del estereo.
  • Un aspecto que marca la diferencia de un vehículo a otro es el confort interno, y para esto, el Civic Hatchback 2017 ofrece calefacción en todos los asientos. Para el piloto y copiloto los asientos son ajustables mediante un sistema eléctrico.
  • Para encender el vehículo solamente es necesario hacerlo mediante el sistema de arranque remoto
  • La seguridad es top nothch, refiriéndose específicamente a un sistema de primera categoría.
  • El sensor de seguridad activa de Honda se presenta como una opción.
  • Los faros de LED estándar tienen un diseño alargado que se adapta muy bien a la forma del vehículo.
  • Por último, se incluye la detección Honda en el 2017 para el Honda Civic Sport Touring.

Es destacable el empeño que la compañía japonesa Honda coloca en el diseño de sus productos, sin duda alguna la introducción del nuevo Civic Hatchback 2017 en América y Europa marcará un antes y un después gracias a sus notables cambios, no solo en la apariencia sino en cada una de sus características internas. 



Para más detalles sobre el Honda Civic Hatchback 2017 te compartimos un vídeo donde se aprecia de mejor manera cada aspecto del diseño de este vehículo, recuerda que puedes dejar tus comentarios, si tienes alguna duda puedes escribirla abajo, nos interesa saber ¿cuál es tu percepción acerca de la inclusión de las 5 puertas en la carrocería de este nuevo modelo? 



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->