Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

INFERNO EXOTIC CAR: PREPARADO PARA EXHIBIR SUS 1.400 CV


Si los extraterrestres llegaran a habitar la Tierra, ellos definitivamente le darían un vistazo al hiperauto Inferno Exotic Car para realizar un modesto paseo, pero hasta que eso ocurra seguramente aparecerán algunos compradores afluentes con la personalidad dividida que encontrarán atractiva la potencia de 1.400 caballos de fuerza, a pesar de la etiqueta de precio fuerte.

Inferno Exotic Car
Inferno Exotic Car



Inferno Exotica Car

“Una apariencia fuera de lo convencional”


No se discutirá el diseño del Inferno Exotic Car, porque todo el mundo tiene derecho a dar su propia opinión y los gusto de las personas en el planeta son tan diversos como es posible, por lo que hay una gran oportunidad para que alguien por ahí realmente ame a esta pieza de... "arte". Si bien, es probable que el diseñador se caracteriza por ser un enloquecido por las innumerables horas de personalización en Need for Speed. El hiperauto definitivamente presenta un diseño que está fuera de lo habitual.

Inferno Exotic Car - Diseñado en México
Inferno Exotic Car - Diseñado en México

En absoluto, los creadores del Inferno Exotic Car pretenden darle un carácter agresivo y excéntrico, con la utilización de flamantes formas que vienen de la parte posterior del vehículo y terminan en cada unos de los extremos. Cuenta con 6 escapes unidos por un solo elemento que resalta en la parte trasera y los aros de las llantas tienen un diseño de 5 radiaciones. 

Los artífices detrás del Inferno Exotic Car


No se especifica una única compañía que esté encargada del Inferno Exotic Car, porque este hiperauto lo desarrolla un equipo multidisciplinario conformado por empresarios, ingenieros con la colaboración de marcas nacionales e internacionales de México, Italia y Estados Unidos. 

Por otro lado, el diseñador Antonio Ferraioli se ha encargado de tomar la pluma y el papel para darle vida al Inferno Exotic Car, este interesante personaje con alta experiencia en autos deportivos ha estado involucrado en trabajos con el Lamborghini Asterión, Veneno Coupé y Roadster, Aventador SV y Reventón Roadster. En cuanto a un cierto diseño GTA, el hiperauto es un caso clásico de diseño excesivo y el fabricante seguramente dirá que se trata de emplear una mezcla de zinc, aluminio y plata para entregar un "material exclusivo", que debe ser muy resistente y muy ligero.

El diseño pasa de un continente a otro para su fabricación


Las directrices generales del diseño han sido creadas en México, pero este peculiar superdeportivo será fabricado en Italia con los once primeros ejemplos que llevan el título de "Primera edición". 

En palabras del director de marketing de la empresa, Manuel Llaguno, “el superdeportivo alcanzará el estado de producción antes de que finalice el año”.
Inferno Exotic Car - 11 ejemplares conforma la Primera Edición
Inferno Exotic Car - 11 ejemplares conforma la Primera Edición

Y si por un momento usted pensaba que nadie los compraría, es de sorprenderse al descubrir que ocho de ellos ya han sido pre-vendidos a un estimado de 1,9 millones de euros (aproximadamente 2,14 millones de dólares). Es importante destacar que el Inferno Exotic Car es más caro que un Lamborghini Centenario, esto refleja el arduo esfuerzo de los directores de marketing para lograr una conexión entre los compradores y el hiperauto. 

Sistema de propulsión


Con una monstruosa capacidad, el Inferno Exotic Car posee un motor de 8 cilindros biturbo con un 1,400 caballos de fuerza (1.044 kilovatios) y 1.125 libras-pie de torque(1.523 Nm). Capaz de lograr un sprint de 96 kilómetros por hora (60 mph) en solo 2,7 segundos, solo se requiere de un parpadeo para que este superdeportivo alcance grandes aceleraciones.

Inferno Exotic Car - Alcanza los 96 kilómetros por hora en 2,7 segundos
Inferno Exotic Car - Alcanza los 96 kilómetros por hora en 2,7 segundos

Es importante destacar los esfuerzos por parte del equipo encargado de diseñar, producir y comercializar este hiperauto, considerando la capacidad de desplazamiento gracias a la increíble potencia generada por su motor. Otro aspecto es el alto costo del Inferno Exotic Car en el mercado, pero seguramente irán apareciendo los compradores que paulatinamente van a apreciar cada uno de los detalles que brinda este producto de la inmensa industria automotriz. 



Te compartimos un vídeo del Inferno Exotic Car, solamente tienes que dar click para poder observar de manera general a este superdeportivo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca de la nueva versión Inferno Exotic Car, escribe cuál es tu sentir con respecto al diseño, la propulsión y el costo de este hiperauto.  



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->