Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

LAND ROVER DEFENDER: LA MARCA REVELA EL DESEO DE PROTEGER EL LEGADO DEFENDER



La nueva generación del Land Rover Defender se ha confirmado en numerosas ocasiones, y ahora se pronuncia el interés de resucitar el modelo antiguo que ha pertenecido a la historia de los vehículos por más de 68 años, introduciendo un tercer modelo con la intención de continuar con su legado y de esa manera preservar su prestigioso nombre.


Land Rover Defender
Land Rover Defender




Land Rover Defender, la nueva estrategia

Los nuevos rellenos de la marca han mostrado que Land Rover va a presentar toda una nueva generación del Defender para la introducción del nuevo modelo para el año 2019, proyecto que trabajará conjuntamente con Jaguar Land Rover que también busca proteger el famoso nombre. 

Conocido por sus capacidades todo terreno y por ser muy adecuado para hacer frente a las condiciones más desafiantes del planeta, el Land Rover Defender definitivamente no puede quedarse en el olvido, por esa razón los rumores acerca de su próxima aparición en una nueva versión no se descartan.

Jaguar Land Rover se ha puesto en marcha con la intención de volver a satisfacer a la marca para el nombre Defender en las Filipinas el pasado 4 de agosto, después de hacer lo mismo con la etiqueta europea a principios de mayo. 


El 2019 dictará sí Jaguar Land Rover logra conseguir el éxito con el Defender 

Ambas aplicaciones están pendientes, pero señalan los planes para ofrecer una nueva generación que supuestamente aparecerá en 2019, operación que aún se encuentra en marcha. Land Rover está consciente que la reinvención e innovación en los productos automotrices es parte fundamental de la visión corporativa, especialmente en el vehículo Defender que es considerado un icono todo terreno por parte de la compañía.


El Defender sigue siendo una parte clave de nuestra estrategia de futuros productos, y el desarrollo de la próxima generación del modelo sigue su marcha al igual que nuestro programa en curso Land Rover Reborn a través de Land Rover Classic", comentó un representante de Jaguar Land Rover para los medios británicos.



Land Rover Defender
Land Rover Defender

Programa Land Rover Reborn

La compañía también cuenta con un programa paralelo denominado “Land Rover Reborn” que se encarga de restaurar vehículos de las series clásicas de Land Rover, incluso brinda la oportunidad de llegar a poseer un Land Rover Serie I. 


Land Rover Serie I
Land Rover Serie I


Land Rover Serie I (Restaurado)
Land Rover Serie I (Restaurado)

Jaguar Land Rover pone en marcha sus operaciones

El Land Rover Defender en definitiva salió por la puerta de la fábrica en enero y hay numerosos rumores volando en relación con el modelo de próxima generación, incluyendo la estrategia para una gama amplia, en donde existe la posibilidad de incluir las versiones extreme off-road SVX-badged preparado por la unidad de Operaciones Especiales de Vehículos de Jaguar Land Rover. 


Conmemoran el 68 aniversario del Land Rover Defender

Actualmente el Defender celebra 68 años desde su primera aparición, y para conmemorar su aniversario el sitio web oficial de Land Rover esta promoviendo la campaña denominda “Comparte tu viaje Defender”, que en resumen consiste en darle la oportunidad a las personas para que puedan compartir diferentes anécdotas, fotos y experiencias de sus viajes y aventuras en un vehículo Land Rover Defender en cualquier parte del mundo. 


Una aventura en un vehículo Land Rover Defender
Una aventura en un vehículo Land Rover Defender
La mecánica de la campaña se desarrolla cuando los participantes indican la ubicación de la aventura vivida con un vehículo Defender en un mapa mundial, también deben incluir toda la información que el sitio web de Land Rover les solicite. Esta es una importante iniciativa previo al lanzamiento de la nueva generación del Land Rover Defender en el año 2019, tiempo para el cual habrán transcurrido ya 71 años desde sus inicios en el año 1948.


Acerca de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es un fabricante de automóviles del Reino Unido, sus bases fueron construidas a través de dos icónicas marcas de automóviles británicos: Land Rover, que es el fabricante de vehículos de tracción premium en las cuatro ruedas; y Jaguar, que es la marca de vehículos deportivos y berlinas de lujo a escala mundial.


Jaguar Land Rover y Land Rover
Jaguar Land Rover y Land Rover



Deseamos leer tus comentarios, escribe en la parte de abajo cuál es tu opinión al respecto de la intención que tiene Jaguar Land Rover en impulsar el nuevo modelo Defender para evitar que su legado quede en el olvido.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->