Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MCLAREN 570GT: EL CONCEPTO MSO LE ABRE LA PUERTA PARA INGRESAR A PEBBLE BEACH


El famoso Concours d'Elegance Pebble Beach ya está aquí, y McLaren tiene profundos lazos desde el año 2012, tiempo en el que decidió ponerse en marcha la unidad McLaren Special Operations en el evento de los Estados Unidos, con el cual se pretende incluir al nuevo McLaren 570GT.


McLaren 570GT MSO
McLaren 570GT MSO


McLaren 570GT MSO

Para la edición de este año, el fabricante británico de automóviles exóticos ha decidido tener una opinión diferente sobre su último superdeportivo el McLaren 570GT MSO. Por lo tanto, los expertos de McLaren Special Operations también se activaron para mostrar su experiencia adquirida mediante la entrega de una serie de mejoras mecánicas y visuales como las que verás en las imágenes que incluimos en esta edición

Diseño de vanguardia en el McLaren 570GT MSO
Diseño de vanguardia en el McLaren 570GT MSO

Innovador sistema de escape para el McLaren 570GT MSO

Para el aperitivo, el sistema de escape de acero inoxidable regular se ha intercambiado por uno de titanio que se incurrirá en una pérdida de grasa del 30 por ciento. Por supuesto, además de ser más ligero, el nuevo sistema de escape también cambia la banda de sonido para asegurarse de que nadie confunda al vehículo con un 570GT estándar. El escape  de McLaren Special Operations está inspirado en el de la sold-out 675LT y tiene escudos térmicos especiales que ofrecen un tinte de nitruro de titanio dorado.


Nuevo sistema de escape con escudos térmicos para el McLaren 570GT MSO
Nuevo sistema de escape con escudos térmicos para el McLaren 570GT MSO
Este prototipo también brillará por su exquisito trabajo de pintura, apodado “Elite Pearl White”, que ha sido provisto de acentos negros con un brillo profundo en los faldones laterales, inserciones de las puertas, ruedas y también en la cabina. 


McLaren 570GT MSO
McLaren 570GT MSO

McLaren Special Operations también optó por un techo electro-crómico que viene con una capa intermedia de cristal estándar para el techo del vehículo que consiste en una superficie para la protección de los rayos ultravioleta. 


Interior del McLaren 570GT MSO

Los afortunados compradores serán capaces de jugar con el McLaren 57GT a través de una cabeza sensible al tacto que incluye cinco configuraciones, que van desde muy claro a un tinte oscuro. 


Enorme pantalla táctil para administrar el AC, GPS y audio.
Enorme pantalla táctil para administrar el AC, GPS y audio.

McLaren Special Operations también añadió un conjunto de faldones laterales brillantes de fibra de carbono, un paquete interior de fibra de carbono con acabado Gloss Lacquer y un acabado Saddle Tan para la cabina que también posee un sistema de 12 altavoces Bowers & Wilkins Hi-Fi. Por cierto, parece que este concepto de McLaren Special Operations no es sólo para el show, debido a una serie opcional de elementos extras que estará disponible en breve a través del catálogo de la marca.


Acerca de Pebble Beach Concours d'Elegance

El concurso de Elegancia en Pebble Beach ocasionalmente es conocido como la celebración más importante del mundo del automóvil. Tiene sus inicios en el año 1950 hasta la actualidad. Una vez al año, en el mes de agosto, se reúnen 200 de los vehículos de colección más preciados del mundo, en lo que se denomina el mejor hoyo final en el campo de golf, ubicado en la famosa calle 18 de Pebble Beach Golf Links

Originalmente fue un pequeño evento social que combinaba con una carrera de ruta a través de los bosques de pinos y cipreses de Pebble Beach, el Pebble Beach Concours d'Elegance ha crecido hasta convertirse en la competencia de autos de colección de alto rango en el mundo. El Concurso no es una competencia de velocidad, pero si de elegancia. Los automóviles y motocicletas son juzgados por su exactitud histórica, su mérito técnico y su estilo.


Pebble Beach Concours d'Elegance desde 1950
Pebble Beach Concours d'Elegance desde 1950
Paralelo a la competencia de coches históricos, el concurso también es sede para algunos de los vehículos con el concepto más esperados del mundo y los debuts de nuevos automóviles. El McLaren 570GT sería incluido por el excepcional concepto MSO. 

El Concours d'Elegance Pebble Beach cuenta con las siguientes marcas y clases especiales: Delahaye, Chapron Coachwork, BMW Centennial, 50 Aniversario del Ford GT40 Victory at Le Mans, Bizzarrini, Lamborghini Miura, Two-Man Indianapolis Race Cars 1930–1937, BMW Motorcycles, entre otros.

Definitivamente el nuevo McLaren 570GT tendrá un buen debut en el Concours d'Elegance Pebble Beach gracias a la inclusiones provistas por McLaren Special Operations, y se codeara con grandes marcas y modelos a escala global.



Te brindamos la oportunidad para que puedas observar mas detalles del McLaren 570GT MSO en el vídeo que te compartimos arriba. Recuerda que puedes dejar tus comentarios expresando qué piensas sobre el concepto McLaren Special Operation y los nuevos ajustes del modelo que pretende ser incluido en el Concours d'Elegance Pebble Beach.



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->