Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

NISSAN ARMADA 2017: DESDE 39.750 EUROS EN SU FORMA BÁSICA


El Nissan Armada 2017 es la versión estadounidense de la conocida Patrulla, y su última entrega para el modelo puede finalmente ser ordenada. Un vehículo con una capacidad para transportar a 8 pasajeros y remolcar hasta 3.855 kilogramos.


Nissan Armada 2017
Nissan Armada 2017



Nissan Armada 2017


El Nissan Armada 2017 fue visto por primera vez de manera oficial por el público durante el Auto Show de Chicago, ahora con el modelo en juego gracias a la abierta cartera de pedidos. El precio de salida para el vehículo es 39.750 euro (44.400 dólares) sin incluir los 890 euros (995 dólares) de tarifas de destino y acarreo. 


Nissan Armada 2017
Nissan Armada 2017

El nuevo modelo es una compilación de espacio, estilo y tecnología, con excepcionales inclusiones en función de la gama que el comprador elija.  La Nissan Armada 2017 viene en 3 versiones, la más básica es la  SV, la intermedia es la SL y la categoría más alta es la Platino. 


Detalles del Motor


Todas las versiones de la nueva Nissan Armada 2017 cuentan con un motor Endurance de 8 cilindros de 5.6 litros y 32 válvulas, de 390 caballos de fuerza (291 kilovatios) a 5.200 revoluciones por minuto y 394 libras-pie de torque (533 Nm) y una caja de cambios automática de siete velocidades. Toda la propulsión generada por la fuerza de empuje le brinda al vehículo la capacidad de remolcar hasta 8.500 libras. 


Precios sugeridos por el fabricante


Las cifras varían en función de la versión y la tracción que el comprador elija, los precios de venta sugeridos por el fabricante automotriz Nissan son los siguientes:


  • Para la versión básica conocida como Nissan Armada SV con tracción en dos ruedas el valor es de 39.750 euros (44,400 dólares), y con tracción en las cuatro ruedas toma el precio de 42.330 euros (47.300 dólares). 
  • En la gama de mediano rango, la Nissan Armada SL con tracción a dos ruedas el precio va desde los 43.985 euros (49.150 dólares) y con tracción en las cuatro ruedas desde 46.580 euros (52.050 dólares).
  • A mayor categoría el precio es más alto, y la Nissan Armada Platinum no es la excepción, al comprarla con tracción a dos ruedas costará al menos 51.090 euros (57.090 dólares), y con la tracción total tendrá un valor de 53.685 euros (59.990 dólares).



Características por versión del nuevo modelo


Todas las versiones de la nueva Nissan Armada 2017 poseen el mismo motor, cuentan con 8 asientos y 4 puertas, con una media de consumo de 14 millas por galón en ciudad y 19 millas por galón en carretera. Los rasgos que diferencian al SV, SL y Platinos son los siguientes:


  • Para la versión SV, considerado el modelo más básico: Cuenta con sistema de navegación, ruedas de aleación de aluminio de 18", sistema de alerta para marcha adelante y atrás, sistema de sonido Premium Bose con 13 altavoces. 
  • Con la versión intermedia, la SL tiene como base todo el equipo relevante de la SV más: Los asientos fabricados en piel con calefacción, ruedas de aleación de aluminio de 20" con acabado maquinado, monitor de visión periférica Around View con detector de objetos en movimiento, sistema de encendido por control remoto.
  • Las características para la gama más alta denominada Platino son: Como base todo el equipo la SL, tiene el techo corredizo eléctrico, asientos delanteros con control de temperatura (calefacción y enfriamiento), sistema de entretenimiento de tres zonas con dos monitores de 7", ruedas de aleación de aluminio ahumadas de 20" con acabado maquinado.



Amplio espacio para el transporte de los pasajero - Nissan Armada 2017
Amplio espacio para el transporte de los pasajero - Nissan Armada 2017

Definitivamente cada versión desde la básica hasta la de más alto rango ofrecen comodidades excepcionales, pero con respecto al confort interno, sin duda alguna la versión Platino del Nissan Armada 2017 sobrepasa por mucho a todas, especialmente con la inclusión de los monitores para entretenimiento de los pasajeros, como se puede observar en la imagen de abajo. 


Nissan Armada Platinum 2017 - Monitores de 7” en el interior
Nissan Armada Platinum 2017 - Monitores de 7” en el interior

Además de todos los detalles mencionados para cada versión de la Nissan Armada 2017, el cliente puede seguir ampliando y perfeccionando el equipamiento, con barras transversales para la parrilla del techo, tapetes para todo tipo de clima y placas de protección iluminadas. Sin duda alguna, Nissan ofrece una amplia gama de características para satisfacer de mejor manera a cada uno de sus cliente. 





Te compartimos un vídeo de la nueva Nissan Armada 2017, solamente tienes que dar click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca del nuevo modelo y cada una de las versiones de la Nissan Armada 2017 presentado por el fabricante automotriz estadounidense Nissan. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->