Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

NISSAN TITAN SINGLE CAB 2017: LA COMPAÑÍA APUESTA POR UNA PALANGANA TRASERA MÁS AMPLIA Y UNA MENOR CANTIDAD DE PASAJEROS


El fabricante japonés Nissan ha tomado el desafío para la última entrega de la serie Titan 2017, que consiste en ejemplares de cabina simple dotados de una palangana trasera más larga, pero al mismo tiempo con una longitud general del vehículo un poco más corta en comparación con los modelos anteriores.


Nissan Titan XD Single Cab 2017
Nissan Titan XD Singel Cab 2017




Nissan Titan Single Cab 2017

“Una palangana trasera que aumenta la capacidad para transportar mayores cantidades de carga.” 
Generalmente los Nissan Titan son utilizados para el trabajo, por esa razón muchas personas prefieren que tengan una mayor cantidad de espacio en la palangana trasera, esto con el objetivo de poder trasladar cargas con un volumen más elevado, en lugar de tener una cabina extra para transportar pasajeros. 

La introducción del Titan Single Cab representa la intención que tiene Nissan de absorber a los consumidores que están en busca de un vehículo que satisfaga las necesidades de transporte de cargamento a una mayor escala en comparación con los modelos de doble cabina, es cuestión de tiempo para determinar si la estrategia empleada en este nuevo modelo logra acaparar su mercado meta. 


Nissan Titan XD Single Cab 2017
Nissan Titan XD Single Cab 2017

Versiones del Nissan Titan Single Cab 2017 

Nissan presenta ahora las versiones de cabina simple de pasajeros para los modelos Titan y Titan XD, que ocurre por primera vez para esta serie. Es evidente que el fabricante de automóviles está compitiendo con el mercado de vehículos comerciales en donde día con día la utilidad triunfa sobre el prestigio. 

Es evidente que el diseño del Nissan Titan denota que la función está por encima de la apariencia. Gracias a sus diferentes características, estos vehículos se convierten en una potente máquina para el desarrollo de diferentes actividades en cualquier campo laboral. 


Nissan Titan Single Cab 2017
Nissan Titan Single Cab 2017

Dimensiones del Nissan Titan 2017

Los modelos de una sola cabina cuentan con una palangana trasera de 8,0 pies de largo (2,44 metros), circunstancia que mejora a los otros estilos de carrocería. Por ejemplo, la carrocería corriente del Titan Crew Cab tiene 5,5 pies (1,7 m) en la parte trasera, y el paquete del Titan Crew Cab XD es de 6,5 pies (1,98 m). El espacio extra viene sin compromisos debido a que la longitud total será la misma que la del Titan estándar, mientras que el XD de cabina sencilla es de 231 pulgadas (586,7 centímetros), el cual es más corto en comparación con el XD normal de 242,8 pulgadas (617,7 cm).


Nissan Titan y Titan XD Single Cab 2017
Nissan Titan y Titan XD Single Cab 2017

Características del Nissan Titan 2017

El Nissan Titan y Titan XD Single Cab tienen los mismos sistemas de propulsión al igual que sus anteriores hermanos de doble cabina quienes se caracterizan por son amigables con los pasajeros y brindarles un mayor confort. 

El Titán regular se puede tener con un motor de 8 cilindros de 5.6 litros con 390 caballos de fuerza (291 kilovatios) y 394 libras-pie (534.2 Nm) de torque, ligado a una transmisión automática de siete velocidades. El mismo motor y la caja de cambios se pueden tener en el Nissan Titan Single Cab XD, junto con el motor diésel de 8 cilindros de 5.0 litros por embalaje Cummins de 310 caballos de fuerza (231,2 kW) y 555 libras-pie de torque (753 Nm), aunque este último está asociado a una caja de seis velocidad automática.

Motor del Nissan Titan Single Cab 2017
Motor del Nissan Titan Single Cab 2017

Tracción del Nissan Titan 2017

No importa la elección del tren delantero, el Nissan Titan se puede obtener en las formas de tracción 4×2 y 4×4. Los nuevos modelos de cabina simple alcanzarán a los concesionarios este otoño, con los acabados disponibles S y SV. El precio deberá ser anunciado en la fecha cercana a su lanzamiento.


Interior del Nissan Titan XD Single Cab 2017
Interior del Nissan Titan XD Single Cab 2017
Para una marca como Nissan que se caracteriza por la producción de vehículos que acapara a los consumidores dedicados al trabajo de campo o industrial, el Nissan Titan Single Cab representa una solución gracias a su amplia palangana trasera, pero con la limitante referente a la cabina simple que únicamente tiene la capacidad para el traslado de dos pasajeros. 




Si quieres apreciar de mejor manera cada una de las características externas e internas del Nissan Titan Single Cab solamente dale click al vídeo que te compartimos. También puedes dejar tus comentarios diciéndonos si prefieres un Nissan Titan con cabina simple o con doble cabina. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->