Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

RANGE ROVER SPORT 2017: LA ACTUALIZACIÓN TIENE UNA NUEVA BASE DIÉSEL DE 2 LITROS


El modelo del año 2017 de la Land Rover Range Rover Sport tiene ahora el motor de base más pequeño hasta la fecha, el mismo motor diésel de 2.0 litros Ingenium utilizado por el descubrimiento del deporte capaz de tirar de un tren de 100 toneladas. Definitivamente es una máquina con un poder de empuje sorprendente.


Range Rover Sport 2017
Range Rover Sport 2017



Range Rover Sport 2017, por primera vez con un motor Diésel

Los modelos de Land Rover que normalmente cuentan con un motor diésel bajo el capó son el Land Rover Discovery Sport, el Evoque y un grupo de modelos Jaguar. Esta es la primera vez que un Range Rover Sport se puede tener con un motor diésel de 2.0 litros. 


Características del motor

Este motor es de aluminio y tiene un tiempo sprint de 60 mph (96 km/h) de exactamente 8 segundos. El fabricante de automóviles Land Rover estima una economía de combustible de 45,6 millas por galón en el Reino Unido. Las emisiones de CO2 se aproximan a 164 gramos por kilómetro. 


Motor Diésel de 2.0 Litros Ingenium
Motor Diésel de 2.0 Litros Ingenium


Características del Range Rover Sport 2017

Aparte del nuevo motor, hay otras versiones de la MI 2017 Range Rover Sport , comenzando con un grupo de nuevos sistemas de asistencia. En primer lugar, el SUV premium se puede tener con un remolque de asistencia con función avanzada, para ayudar al conductor en el manejo de un remolque, con el sistema conectado a la esfera rotativa Terrain Response 2, y teniendo en cuenta los ajustes de dirección automática.


Range Rover Sport 2017
Range Rover Sport 2017

Otras características nuevas para el Range Rover Sport 2017 son el sistema de asistencia Blind Spot  o el limitador de velocidad inteligente. El primero hace un seguimiento de los puntos ciegos e incluso puede anular una acción de dirección del conductor para evitar un accidente si un vehículo está en el lado de la Range Rover Sport. Este último consiste en una lectura de señales de tráfico para entender los límites de velocidad, y se ajustará la velocidad del vehículo en consecuencia a caer por debajo de los límites publicados. 

Land Rover también hizo cambios al menú del sistema 4×4, mientras que el sistema de información y entretenimiento ahora utiliza una pantalla táctil de 10 pulgadas. 


Motor, tracción y sistemas internos del Range Rover
Motor, tracción y sistemas internos del Range Rover Sport


Range Rover Sport 2017 cuenta con una carrocería innovadora

Una fascinante innovación de ingeniería es la carrocería monocasco del Range Rover 2017, que está fabricada  totalmente de aluminio, condición que brinda un vehículo más liviano, fuerte y sostenible. También tiene la capacidad de soportar los mismos impactos fuera de la carretera como todos los vehículos Land Rover .

Carrocería de aluminio del Range Rover Sport 2017
Carrocería de aluminio del Range Rover Sport 2017

Implementar aluminio en la carrocería contribuye a la mejora de la velocidad en el desplazamiento del vehículo, brindando agilidad y eficiencia en el uso del combustible. El cuerpo del Range Rover Sport 2017 presenta una eficiencia en el peso, y para garantizar que la fuerza y la rigidez no se vean comprometidas, la extrusión del cuerpo de aluminio fue minuciosamente prensada y fundida. 


Sistema de Dinámica Adaptativa y Torque Vectoring

Con el sistema de Dinámica Adaptativa el Range Rover Sport 2017 ofrece el equilibrio perfecto de conducción y control, condición que otorga una configuración de variación continua para los amortiguadores, vigilancia de los movimientos de vehículos de hasta 500 veces por segundo que responde a las entradas y las condiciones de la carretera para garantizar una conducción cómoda y compuesta.
Mientras que el sistema Torque Vectoring mejora la agilidad y la estabilidad del vehículo en las curvas. Esta inclusión incrementa la seguridad del Range Rover Sport 2017 en carretera, cada vez que el vehículo toma una curva automáticamente el sistema supervisa y equilibra el reparto de par entre todas las ruedas para mejorar el agarre y la dirección. Funciona dentro o fuera de la carretera. También puede ayudar al giro del vehículo y reducir el subviraje.


Sistema Torque Vectoring del Range Rover Sport
Sistema Torque Vectoring del Range Rover Sport

Precio del Range Rover Sport 2017

El nuevo modelo Range Rover Sport 2017 se puede conseguir a partir de este invierno, con precios que comienzan desde 59.700 libras en el Reino Unido, a los clientes también se les otorgó un nuevo paquete de diseño exterior, así como tonos aún más exteriores.





Puedes darle click al vídeo que ese encuentra en la parte de arriba para observar una mayor cantidad de detalles que ofrece la nueva Range Rover Sport 2017. Comenta ¿cuál es tu modelo favorito en la marca Land Rover? y opina ¿qué piensas al respecto de la inclusión del nuevo motor diésel en la nueva generación del Range Rover 2017?

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->