Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

TOYOTA GT86 COUPÉ 2017: DESDE 23.500 EUROS


La inminente desaparición de la marca Scion representa la sustitución progresiva del Scion FR-S por la nueva versión del Toyota GT86 Coupé 2017, el nuevo modelo de Toyota que ahora es más caro que su competidor en el mercado americano donde ronda la significativa cifra de 850 euros.


Toyota GT86 Coupé 2017
Toyota GT86 Coupé 2017

Toyota GT86 Coupé 2017


“Los nuevos ajustes justifican su precio en el mercado”

La nueva versión viene como un modelo premium en comparación con el saliente Scion FR-S, si es con una caja de cambios manual de 6 velocidades, el Toyota GT86 Coupé 2017 inicia su valor en 23.500 euros, y con la transmisión automática de 6 velocidades va por los 24.140 euros, que concierne a un 3,8 y un 2,2 por ciento más caro que las correspondientes versiones del Scion FR-S. Sin embargo, el precio más elevado se justifica por las nuevas instalaciones, y por supuesto, con la más importante, como siempre, es la adición de más ponis bajo el capó. 

El sitio web oficial de Toyota en España ya ha publicado una pequeña nota concerniente a la reaparición del Toyota GT86 Coupé 2017, nombrandola como “El ícono regresa”, con el objetivo de brindar expectativa a los compradores y aficionados de esta versión que durante años ha sido un referente exclusivo de la compañía japonesa. 


Características motor 


El Toyota GT86 Coupé 2017 tiene motor regular boxer de 2.0 litros de 4 cilindros, pero ahora cuenta con una potencia de hasta 205 caballos de fuerza (152,8 kW) y 156 libras-pie de torque (211,5 Nm). Los índices de consumo de combustible por recorrido en función de la transmisión dados por EPA se sitúan en: 

Con transmisión automática:

23 millas por galón en ciudad. 
32 millas por galón en carretera. 

Con transmisión de caja manual clásica:

20 millas por galón en ciudad. 
27 millas por galón en carretera. 


EL Toyota GT86 Coupé 2017 viene con transmisión automática y manual
EL Toyota GT86 Coupé 2017 viene con transmisión automática y manual

Sin duda alguna, las mejoras en el sistema de propulsión le dan un bono extra a la nueva versión del Toyota GT86 Coupé, es preciso resaltar que se obtiene un beneficio en el consumo de combustible al utilizar una transmisión con caja manual clásica y un ligero ahorro de  720 dólares al comprar el vehículo en comparación con el modelo que trae una transmisión automática.


Diseño exterior del Toyota GT86 Coupé 2017


El diseño exterior también se ha modificado un poco, con entradas centrales más grandes para proporcionar una postura más amenazante para el coche, así como los nuevos faros LED, un parachoques trasero esculpido y nuevas llantas de aleación. 


Concepto de diseño para los faros Led del GT86
Concepto de diseño para los faros Led del GT86 

Cada una de las mejoras en la carrocería son con el objetivo de brindar una aerodinámica más eficiente al vehículo, mejorando la estabilidad y por supuesto, contribuir a que todos los aspectos del Toyota GT86 Coupé tengan el estilo agresivo de un coche con altas características de elegancia, estetica y  velocidad.


Interior del Toyota GT86 Coupé 2017


El interior viene con grandes sorpresas para que los pasajeros disfruten de un recorrido más placentero dentro de un Toyota GT86 Coupé 2017, con excepcionales detalles tales como los ajustes de cabina para el nuevo paquete "Granlux" en el panel de instrumentos y un nuevo volante con controles de audio integrados.


El nuevo paquete “Granlux” - Prototipo que se utilizará en el nuevo GT86
El nuevo paquete “Granlux” - Prototipo que se utilizará en el nuevo GT86

Para cada fan del motor que siempre está a la expectativa de los nuevos lanzamientos, la primicia del GT86 Coupé para el próximo año 2017 representa una gran noticia, considerando que este modelo ha sido un icono de los vehículos deportivos desde el 2012, pero que en años anteriores se han trabajado diferentes prototipos que han sido mostrados en diferentes salones de automóviles en el mundo. Como dato adicional, el ex Scion iM, ahora transformado en el Corolla M, se puede tener a un precio de 18.750 dólares para la transmisión manual, y a un valor de 19.490 dólares para la transmisión automática.





Te compartimos un vídeo del nuevo Toyota GT86 Coupé 2017, solamente tienes que darle click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca de la nueva versión del GT86 Coupé presentado por el fabricante de automóviles japonés Toyota. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->