Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

VANQUISH ZAGATO VOLANTE: UN CONVERTIBLE QUE EMERGE SORPRESIVAMENTE


Hace unos días Aston Martin exhibió el modelo Vanquish Zagato Coupé en el Concours d'Elegance de Pebble Beach, un fascinante vehículo, pero esa no era toda la presentación, el fabricante automotriz británico tenía más sorpresas, de pronto aparecía un compañero de fórmula, se trata del Vanquish Zagato Volante.

Vanquish Zagato Volante
Vanquish Zagato Volante

Vanquish Zagato Volante


“Como en un acto de magia, aparece inesperadamente el otro super auto”


El Vanquish Zagato Coupé fue introducido por primera vez durante el Concorso d'Eleganza Villa d'Este en Italia en el mes de mayo, pero ahora el fabricante de automóviles británico sacó un conejo de la chistera introduciendo también a un compañero de ataque para este coche muy especial, el Vanquish Zagato Volante. 

Vanquish Zagato Volante - Aston Martin mantiene del legado de descapotables
Vanquish Zagato Volante - Aston Martin mantiene del legado de descapotables

Los descapotables que Aston Martin ha presentado previamente al Zagato Volante han sido el sorprendente V8 Vantage Volante que se muestra por primera vez en Ginebra en 1987 y el AR1 PP en 2003. Desarrollado con el concepto de un cuerpo abierto por la parte de arriba el DB7 Zagato también fue una edición limitada a 99 unidades, el DB AR1 fue diseñado de manera similar para el mercado de norteamérica y hasta el día de hoy se considera un coleccionable establecido por los conocedores de automóviles en todo el mundo.

Solamente 99 unidades disponibles


Aston Martin admite entre líneas que la creación del nuevo Vanquish Zagato Volante lo hizo por dinero e incluso para la gloria. El convertible apareció debido al interés abrumador de los clientes con respecto al Coupé que fue previamente revelado. El Vanquish Zagato Volante también será un coche de fabricación muy exclusiva y limitada a tan sólo 99 ejemplares. El centro de operaciones de Aston Martin ubicado en Gaydon Inglaterra ya está en marcha para la estricta producción. 

Vanquish Zagato Volante - Edición limitada
Vanquish Zagato Volante - Edición limitada

Cada uno de los 99 clientes exclusivos que van a adquirir un Vanquish Zagato Volante están informados que las entregas comenzarán en el año 2017, a partir de entonces podrán disfrutar de un precioso convertible con grandes características de propulsión y un diseño basado en su socio el Vanquish Zagato Coupé, pero considerando el plus de elegancia que genera su particularidad cubierta descapotable. 

La abertura superior marca la diferencia


Para generalizar, el vehículo cuenta con todas las líneas del Coupé, con la excepción que los diseñadores optan por una capucha plegable derivada del mecanismo visto y presentado en el Vanquish Zagato Volante. 

"Al igual que el Coupé, hemos hecho énfasis en los cambios del recorrido de las superficies para mezclarlas y crear así una forma muscular", comenta Marek Reichman, director creativo, ejecutivo de Aston Martin. "Hemos procurado crear una forma elegante, que fluya de manera que funcione realmente para enfatizar las ancas traseras esculpidas del vehículo."

El Vanquish Zagato Volante comparte sus proporciones con el Coupé, una forma de Aston Martin por excelencia con un toque clásico Zagato, evocadas por los reflectores de las luces traseras redondas que utilizan la misma tecnología LED bladed como en el superdeportivo Aston Martin Vulcan.

Vanquish Zagato Volante - Las ancas traseras has sido esculpidas cuidadosamente
Vanquish Zagato Volante - Las ancas traseras has sido esculpidas cuidadosamente

Para el sistema descapotable, la capucha plegable a medida se oculta a través de las capuchas paralelas en la cubierta trasera que se mezclan en el borde delantero del compartimiento de equipaje. Los marcos de fibra de carbono alrededor de la parte inferior del cuerpo crean un énfasis horizontal pronunciado que va desde el segmento frontal hasta las parte posterior del vehículo.

Interior del Vanquish Zagato Volante


El superdeportivo Vanquish Zagato Volante posee todos los atributos del Coupé, un completo diseño minimalista de la consola central, una mezcla de fibra de carbono y el uso de cuero beige para los asientos, el tablero de instrumentos, y las tarjetas de la puerta. 

Vanquish Zagato Volante - Resalta el uso de cuero beige en el interior
Vanquish Zagato Volante - Resalta el uso de cuero beige en el interior

La división de personalización Q de Aston Martin puede ofrecer aún más toques únics al interior del Vanquish Zagato Volante, como el detallado en anodized bronze y el más fino que es el puente de cuero Weir. 

Propulsión V12


Tanto el Coupé como el Volante comparten una versión mejorada del sistema de propulsión de 12 cilindros, el aumento de su producción a 592 caballos de fuerza y capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora (60 mph) en 3,7 segundos.

Vanquish Zagato Volante - Cuenta con un potente motor V12
Vanquish Zagato Volante - Cuenta con un potente motor V12

Aston Martin ha sabido sorprender a todos los fanáticos del Vanquish Zagato brindándoles las versiones Coupé y Volante, esto aunado a su limitada y exclusiva cantidad de fabricación. Definitivamente el 2017 será un gran éxito para estos vehículos gemelos presentados por la compañía británica. 




Te compartimos un vídeo del Vanquish Zagato Volante, solamente tienes que darle click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca de la nueva versión del Vanquish Zagato Volante presentado por la marca automotriz Aston Martin.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->