Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

VISION MERCEDES MAYBACH 6: EL CONCEPTO FUNDAMENTAL DEL LUJO


El último concepto que viene de la marca clásica se convirtió en un activo Mercedes Maybach 6 que está lleno de eterna opulencia y proporciona una postura futurista de gran alcance gracias al sistema de propulsión totalmente eléctrico.


Vision Mercedes Maybach 6
Vision Mercedes Maybach 6


Vision Mercedes Maybach 6

“Un vehículo con verdadero espíritu futurista”

El prototipo del Vision Mercedes Maybach 6 ha hecho su debut oficial de manera pública durante la Semana de Coches en Monterrey, frente a una gran cantidad de espectadores que quedaron asombrados y ovacionaron al nuevo modelo.


Efectivamente, se trata de un EV - un coche eléctrico
Efectivamente, se trata de un EV - un coche eléctrico
Con la integración de varios conceptos en su diseño, el Vision Mercedes Maybach 6 es todo un kit de belleza, elegancia y lujo que convergen en un vehículo de alta tecnología, un coupé con grandes características el cual tendrá una segunda presentación frente a los aficionados de coches clasicos en el Concours d'Elegance Pebble Beach en California.


La inspiración detrás del concepto para el Vision Mercedes Maybach 6

Para explicar cada una de las características y detalles, es importante decir que el Vision Mercedes Maybach 6 está mirando con un ojo en el pasado, porque el diseño es una clara inspiración del diseño exterior aerodinámico común en torno a la década de 1930, como los modelos de Bugatti antes de la guerra. El otro ojo se fija agudamente hacia el futuro, con un maravilloso interior y de alta tecnología verde para el sistema de propulsión. Este aspecto aparentemente clásico es una combinación perfecta para los numerosos iconos verdaderos presentes durante el Pebble Beach Concours d'Elegance.


Empleo de un concepto futurista - Perfil del Vision Mercedes Maybach 6
Empleo de un concepto futurista - Perfil del Vision Mercedes Maybach 6
Derivado de una perspectiva innovadora, el Vision Mercedes Maybach 6 posee un concepto gigantesco, como puede verse claramente en la vista de perfil, las rayas aseguran que el observador no confunda la duración de los efectos visuales. 


Detalles del Vision Mercedes Maybach 6

Mercedes también hizo una referencia a su pasado clásico a través de las puertas de ala de gaviota, pero aún hay más inclusiones: la enorme parrilla cromada con lamas verticales en la parte delantera enganchada en medio de una estrecha línea de LEDs.


Diseño único sobre el portón trasero del Mercedes Maybach 6
Diseño único sobre el portón trasero del Mercedes Maybach 6

Un aspecto que seguro llamará tu atención si eres un verdadera fan del motor, es la parte trasera donde se observan dos ventanas divididas por poco con una pequeña aleta entre ellas, además de su nuevo “bumper” esculpido por los diseñadores en una sofisticada obra de arte. ¿Qué te parece? 


Dimensiones de la carrocería

El Vision Mercedes Maybach 6 tiene 224,409 pulgadas (5.700 milímetros) en su longitud, 52,283 pulgadas (1.328 milímetros) de altura y 82,677 pulgadas (2.100 milímetros) de ancho. El uso de la plasticidad en el diseño del vehículo le hacen creer al espectador que es de un mayor tamaño.


Características internas del Vision Mercedes Maybach 6

Los diseñadores han desbordado su creatividad para incluir diversas y excepcionales cualidades al Visión Mercedes Maybach 6, con el objetivo de brindar una experiencia indescriptible a los usuarios de este modelo:
  • En la cabina, la inspiración clásica ha sido descartada por una toma futurista en el estilo 2+2, con énfasis en los pasajeros que están sentados al frente. 
  • Con la intención de romper con los diseños tradicionales, los asientos has sido esculpidos, estos elementos se integran perfectamente a todo el conjunto.
  • Tienen un parabrisas de realidad aumentada, una hermosa pieza de tecnología que se asemeja a una enorme pantalla al frente del conductor, esto es para maravillarse. 
  • Posee elementos en tono rosa dorado y pisos tipo olmo. 
Interior que refuerza el concepto de la “realidad aumentada”


Tecnología verde para la propulsión del Vision Mercedes Maybach 6

El sistema de propulsión consta de cuatro motores eléctricos, obteniendo una tracción total a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en menos de cuatro segundos. La batería es de 80 kilovatio-hora que es buena para una gama de más de 200 millas (320 kilómetros) de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos con sus siglas en inglés EPA o 500 km (311 millas) al cambiar al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo con sus siglas en inglés NEDC.



Te invitamos a pinchar el vídeo de arriba para que puedas observar detalladamente cada uno de los aspectos del vehículo y puedas complacerte al ver las asombrosas características de un verdadero prototipo futurista presentado por la marca Mercedes Benz. Recuerda que puedes dejar tus comentarios diciéndonos cuál es tu impresión con respecto al nuevo Vision Mercedes Maybach 6. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT © Miguel Sac  
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->