Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

VOLKSWAGEN: ARREGLOS PARA EL MOTOR TDI DE 1.2 LITROS QUE AFECTA A 460.000 AUTOMÓVILES


A principios de junio, se le ha concedido el permiso al Grupo Volkswagen por parte del Instituto Federal de Transporte de Alemania (KBA) para recordar y corregir el exceso de 800.000 vehículos con el motor EA189 turbodiesel de 2.0 litros.


Motor Volkswagen TDI
Motor Volkswagen TDI



Volkswagen tiene que lidiar con 460.000 vehículos 

Ahora, la compañía Volkswagen también se ha concedido el permiso para hacer lo mismo con 460.000 unidades que utilizan el motor TDI de 1.2 litros EA189 más pequeño, con todos los vehículos que se espera reciba una actualización de software.


Vehículos con el motor TDI 1.2

Las unidades que tienen en su interior un motor TDI 1.2 son el Volkswagen Polo, el Skoda Fabia & Roomster y el SEAT Ibiza. Estos vehículos están siendo intervenidos por el Grupo Volkswagen para remediar el problema de las emisiones contaminantes producidos por la combustión de sus motores.


Volkswagen Polo (Vehículo con un motor TDI 1.2)
Volkswagen Polo (Vehículo con un motor TDI 1.2)
En Alemania se está informando a los clientes del proceso de dos etapas. En la etapa inicial, ya se ha puesto en marcha con la notificación a todos los propietarios afectados a través de una carta de acuerdo con el Instituto Federal de Transporte de Alemania indicando que el vehículo se ve afectado por el programa de modificación. En una segunda carta, los clientes piden hacer una cita con un socio de negocios de su elección, siendo enviado en varios tramos, esta carta también va a los propietarios de los modelos antes mencionados con motores TDI de 1.2 litros.


Problemas con el Óxido de Nitrógeno

Volkswagen continúa poniendo todos los esfuerzos para la aplicación de las soluciones técnicas y de ese modo corregir a todos los vehículos afectados por el problema de NOx (Óxido de Nitrógeno). Esto se está haciendo en estrecha consulta con las autoridades pertinentes. Los clientes no incurrirán en costos como resultado de las medidas técnicas que se lleva a cabo. Como parte del proceso de retiro a todos los clientes también se les ofrece un medio de recambio de transporte adecuados de forma gratuita.

Las soluciones técnicas que se están aplicando en toda Europa sobre la base de un plan de acción y cronograma acordado con el Instituto Federal de Transporte de Alemania, medidas que van en función de eliminar el problema de las emisiones sin afectar el consumo de combustible o el ruido y también sin afectar al rendimiento. Los coches, por supuesto, no tienen ningún problema siendo conducido sobre una base diaria y la actualización viene de forma gratuita.

Volkswagen tiene el compromiso de controlar las emisiones causadas por sus vehículos, en este caso específico por sus motores. La rigurosa decisión está asociada con su filosofía corporativa, que no les permite fallas en el funcionamiento de cada uno de sus productos. Es positiva la enmienda realizada con la actualización gratuita, la cual representa un enorme esfuerzo por parte de la compañía. 


La Responsabilidad Social Corporativa de Volkswagen 

Para sustentar estas correcciones en los motores, la compañía Volkswagen en sus directrices se considera un ciudadano corporativo que mira cada una de sus actividades desde un punto de vista responsable y de ella se derivan las obligaciones correspondientes por sus acciones. En consecuencia, la Responsabilidad Social Corporativa representa la aplicación del principio de sostenibilidad en cada una de sus operaciones.


Grupo Volkswagen
Grupo Volkswagen

Volkswagen presenta atrasos en las actualizaciones

Se esperaba que la recuperación inicial de los motores TDI 1.2 litros de tres cilindros se culminará en el segundo trimestre del año, pero se retrasó para permitir que Volkswagen se centrará en los modelos más grandes como el TDI 2.0 litros en su lugar. Al final, el Grupo Volkswagen tendrá que reparar al menos 8,5 millones de automóviles TDI en Europa, que por supuesto es un proceso que consume tiempo y grandes cantidades de dinero para el gigante automotriz de origen alemán.



Te compartimos un vídeo relacionado con las emisiones contaminantes producidos por motores diésel. También puedes comentar si eres propietario de uno de los 8,5 millones de vehículos con un motor TDI con la falta de actualización por parte de la compañía Volkswagen, de la misma manera puedes brindarnos tu opinión con respecto a la costosa iniciativa que se está llevando a cabo por parte de esta corporación alemana. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->