Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

VOLKSWAGEN BEETLE 2017: TOMA EL CAMINO DE LA ACTUALIZACIÓN


El Euro-spec Volkswagen Beetle 2017 se ha actualizado con una línea de contacto muy sutil y un rediseño para la versión del próximo año, esto con el objetivo de mantener fresco el  icónico modelo.

Al frente el Volkswagen Beetle 2017 - Al fondo el Volkswagen Beetle Cabriolet 2017
Al frente el Volkswagen Beetle 2017 - Al fondo el Volkswagen Beetle Cabriolet 2017


Volkswagen Beetle 2017


El fabricante de automóviles con sede en Alemania Volkswagen ha anunciado recientemente sus planes para introducir las ediciones exclusivas de los modelos Beetle y el Beetle Cabrio. De acuerdo con el fabricante de automóviles, el Volkswagen Beetle y el Volkswagen Beetle Cabrio han sido diseñados por Volkswagen R GmbH y que se han basado en el Diseño y los niveles de acabado Sport.

"La gama Beetle y Beetle Cabriolet se complementan con un conjunto exclusivo de características. La nueva línea de modelos se caracteriza por la elegancia, diseño con estilo, y ahora está disponible opcionalmente como “Diseño Exclusivo" o “ Sport Exclusivo", tal y como el fabricante de automóviles lo está diciendo en su comunicado oficial de prensa.

Para una breve distinción, el Volkswagen Beetle es el que se caracteriza por su estilo coupé a diferencia del Volkswagen Beetle Cabriolet que viene con los genuinos atributos de un descapotable. 

Características del nuevo Beetle


El nuevo Beetle y Beetle Cabriolet se puede adquirir con diferente equipamientos, el primero es el modelo básico en sus distintas líneas de diseño y el equipamiento R-Line que es un conjunto con inclusiones de mayor rango. 

Volkswagen Beetle 2017 - Con la emblemática gama R-Line
Volkswagen Beetle 2017 - Con la emblemática gama R-Line

Para continuar, es importante destacar que la placa de identificación legendaria viene con modificaciones leves en todos los ámbitos. Por ejemplo, los propietarios obtendrán un diseño fresco, con los parachoques si seleccionan el modelo básico o si eligen las diferentes versiones de la línea de diseño. 

Volkswagen Beetle 2017 - Opción 1 de 3 para la tapicería interna
Volkswagen Beetle 2017 - Opción 1 de 3 para la tapicería interna

El estilo es más plano ahora con la intención de mejorar de la apariencia deportiva del nuevo Beetle, y con la especificación de insignia R-Line también se puede obtener un conjunto diferente de los parachoques. 

Otras modificaciones dignas de mencionar para el Volkswagen Beetle 2017 es que incluye luces traseras matizadas tipo LED, así como una selección de ruedas Philadelphia de 17 pulgadas o unas Adamantium Ravenna de 18 pulgadas para la línea de diseño y modelos R-Line.

Volkswagen Beetle 2017 - Opción 2 de 3 para la tapicería interna
Volkswagen Beetle 2017 - Opción 2 de 3 para la tapicería interna

Algunas personalizaciones también están disponibles en el interior, donde hay un panel de instrumentos de iluminación más brillante, un estilo fresco de los tableros sobre las versiones de líneas de diseño y R-Line. 

Volkswagen Beetle 2017 - Opción 3 de 3 para la tapicería interna
Volkswagen Beetle 2017 - Opción 3 de 3 para la tapicería interna

La tapicería de la cabina está disponible en tres colores y cada uno se ofrecerá con la costura de diamantes. El interior también está recibiendo un apoyabrazos central envuelto en cuero, palanca de freno de mano y los tres rayos de la circunferencia del volante tambien vienen forrados de cuero, junto con los asientos deportivos delanteros y las molduras de las puertas de acero inoxidable.

Detalles del motor


Todas las versiones cuentan con las mismas opciones, donde se puede elegir dentro de los tres tipos de motores de gasolina y dos de diésel, con una potencia que se extiende entre 105 caballos de fuerza (77 kW) hasta los 220 caballos de fuerza (162 kW).

Precios en el mercado del nuevo Volkswagen Beetle 2017


Considerando que el nuevo Beetle está clasificado en diferentes equipamientos, te mostramos una descripción general de los posibles precios en el mercado para el nuevo Beetle en sus diferentes versiones:


  • El Volkswagen Beetle más básico con una potencia de 105 caballos de fuerza del motor 1.2 TSI puede ir desde los 18.375 euros. Con estas características pero en un Volkswagen Beetle Cabriolet puede alcanzar hasta los 22.880 euros.
  • La serie limitada Denim que fue exhibido en el último año en Estados Unidos, y ahora está volviéndose disponible para Europa, con precios a partir de los 23.600 euros. 
  • Este año la alineación crecerá con la inclusión del modelo "ALLSTAR"  que alcanzará los 22.775 euros. 
  • Por último, el diseño de lujo y las versiones R-Line son las opciones más emblemáticas y los precios van a coincidir con la suposición de 24.200 euros para el Volkswagen Beetle y 28.550 euros para el Volkswagen Beetle Cabriolet.

Volkswagen Beetle Cabriolet 2017
Volkswagen Beetle Cabriolet 2017

En definitiva, el fabricante alemán de automóviles coloca una gran variedad de opciones que van a inundar el mercado y a los diferentes concesionarios locales con el lanzamiento de todas las versiones del Volkswagen Beetle 2017.  




Te compartimos un vídeo del Volkswagen Beetle 2017, solamente tienes que dar click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca de las nuevas versiones del Beetle presentado por la marca automotriz Volkswagen. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->