Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CATERHAM SEVEN 620R: LEGO PRESENTA UN NUEVO CONJUNTO DE BLOQUES


Bueno para los niños de todas las edades, el último juego de Lego introduce el Caterham 620R al mundo de los bloques de Lego, lo que permite que cualquiera pueda construir su propia réplica, con detalles hasta la cubierta del motor extraíble.

Caterham Seven 620R
Caterham Seven 620R



Caterham Seven 620R

Como un artículo bien conocido, el Caterham Cars permite la opción de tener los modelos terminados en la planta de montaje o construirlos desde el hogar a través del kit. Ahora bien, si el papá juega en el garaje de la construcción de un coche, el niño también puede hacer lo mismo en el interior de las casa gracias al nuevo conjunto Caterham Seven 620R de Lego que podrían representar un regalo ideal para un coleccionista, así, junto a otros objetos valiosos, tales como las réplicas del Volkswagen Beetle y el Ferrari F40. 

Caterham Seven 620R - Representa un artilugio de altos niveles
Caterham Seven 620R - Representa un artilugio de altos niveles

Es ligeramente probable que un adulto se pueda sentir más emocionado que un niño al armar todas las partes que conforman el Caterham Seven 620R. Es evidente que no se habla de una versión motorizada pero seguramente este objeto reducido de escala hace que muchos amantes de los autos suspiren con el sólo hecho de tenerlo en sus manos. 

Comparativa en la cantidad de unidades que forman el conjunto

El kit del Caterham Seven 620R se encuentra en más de 770 piezas, que es de todos modos por debajo del Volkswagen Beetle conformado en 1.167 partes o los sorprendentes 2.704 ladrillos para el Porsche 911 GT3 RS. 

En la imagen de abajo se puede observar el proceso de armado en un avance intermedio donde se muestran los detalles del motor y algunas piezas revueltas que están a la espera de integrarse para completar el volumen final del Caterham Seven 620R.

Caterham Seven 620R - Un kit de 770 piezas
Caterham Seven 620R - Un kit de 770 piezas
Sabiendo la cantidad de piezas que conforman el Caterham Seven 620R, se puede decir que el rompecabezas en tres dimensiones puede convertirse en un entretenimiento de algunas horas que producirán resultados placenteros para los cerebros que tienen la afición de armar y desarmar fragmentos para completar una composición prediseñada. 

Características generales del Caterham Seven 620R

Este vehículo en particular es más o menos un indicativo claro gracias a la tonalidad de color amarillo brillante con rayas negras verticales por debajo de la cubierta y el tubo de escape de montaje lateral se ve sobre la parte superior. 

Se destaca la finura en el detalle de las partes más pequeñas por la delicadeza en su fabricación. En la imagen de abajo se puede observar la calidad de elaboración del volante, el tablero de instrumentos, la palanca de cambios y todos los demás aspectos del interior.  

Caterham Seven 620R - Tonalidad en amarillo con detalles en color negro
Caterham Seven 620R - Tonalidad en amarillo con detalles en color negro

Hay secciones desmontables para la ojiva y la cubierta del motor, así como el tronco, mientras que dentro de la cabina hay un volante de dirección funcional. Una vez construido, el Caterham Seven 620R será de 11 pulgadas (28 centímetros) de largo, 5 pulgadas (14 cm) de ancho y 4 pulgadas (10 cm) de alto.

Caterham Seven 620R
Caterham Seven 620R
El diseño del Caterham Seven 620R presenta al frente una leyenda con su nombre y un número 7 trazado y enmarcado con delgadas líneas de color blanco. Los faros delanteros parecen dos grandes diamantes y las ruedas tienen una proporción imponente en comparación con toda la carrocería. 

Sería un gran placer hablar acerca del rendimiento, pero únicamente se pueden describir las cualidades de apariencia y sus características de montaje, ya que se habla de un juguete. 

Precios en el mercado

La distribución del Caterham Seven 620R inicia a partir del próximo mes por un valor de 79.99 dólares en los Estado Unidos y 69 libras esterlinas en el Reino Unido. Claro esta que estos son precios sugeridos por el fabricante lo cuales pueden sufrir ligeras variables en el transcurrir del tiempo. 

Caterham Seven 620R - Inicia su distribución y venta a partir de octubre
Caterham Seven 620R - Inicia su distribución y venta a partir de octubre 

En conclusión se podría decir que a todo fan del motor le encanta tener en cualquier vitrina de su hogar una réplica de algún vehículo en especial, y para este caso en específico Lego ha sabido cómo satisfacer ese gusto a través del nuevo Caterham Seven 620R.



Para visualizar más detalles del Caterham 620R puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de este modelo fabricado por Lego que puede ser utilizado con fines de diversión o de colección. 



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->