Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

FIAT PANDA 2017: EL NUEVO MODELO POSEE SUTILES ACTUALIZACIONES


El coche de ciudad que se caracteriza por ser lindo y tierno ha sido actualizado por la marca italiana con el fin de mantenerse al día a raíz de los constantes cambios que presenta el mundo y su entorno, con el lanzamiento del modelo Fiat Panda 2017 que posee cambios leves en su embalaje.


Fiat Panda 2017
Fiat Panda 2017



Fiat Panda 2017

La tercera generación de la versión Panda ya ha venido existiendo desde hace bastante tiempo, se introdujo nuevamente en el año 2011, por lo que el fabricante de automóviles ha decidido apostar por una nueva línea de contacto y cirugía estética para mantenerse al día con el Fiat Panda 2017.

El modelo viene en tres ediciones que ofrecen cualidades y características específicas que van de menos a más, iniciando con la más simple que corresponde al Fiat Panda 2017, seguidamente por la versión Fiat Panda 4x4 2017 y la de más alto rango en toda esta familia de coches que es la Fiat Panda Cross 2017. Se distinguen de la siguiente manera:

  • Fiat Panda 2017: Es la versión estándar que posee las cualidades esenciales que rigen la filosofía del modelo y la marca.

Fiat Panda 2017 - Versión estándar
Fiat Panda 2017 - Versión estándar 

  • Fiat Panda 4×4 2017: Además de poseer la mayoría de las características de la versión estándar, este coche incluye paragolpes específicos con protección integral y el acabado de la placa de deslizamiento es de aluminio satinado, cuenta con bengalas específicas de paso de rueda, tiene tiras laterales de protección, tracción en las cuatro ruedas, es el vehículo todo terreno más compacto en el mercado.

Fiat Panda 4x4 2017
Fiat Panda 4x4 2017

  • Fiat Panda Cross 2017: Es la versión que representa a la gama más alta de la línea Panda. Este coche esta diseñado para hacer frente a cualquier tipo de clima. Posee barras de techo longitudinales para llevar equipaje, luces LED de circulación diurna, cuenta con el selector de modo de accionamiento con tres ajustes; el  ajuste automático, fuera de la carretera y  control de gravedad, así como el enfoque para rampas y ángulos de salida de 24, 21 y 34 grados respectivamente.

Fiat Panda Cross 2017
Fiat Panda Cross 2017

El coche mantiene el mismo tamaño con 365 centímetros de largo, 164 centímetros de ancho y 155 centímetros de altura. Posee nuevas cualidades de colores de carrocería y dos novedosos patrones de ruedas. 

Características del diseño exterior

La actualización para el modelo Fiat Panda 2017 introduce el color pastel Amore Red y las pinturas corporales metálicas Colosseo Grey para las versiones estándar, 4×4 y la más robusta que es la edición Cross. 

Fiat Panda 2017 - Dos gamas de colores para la carrocería
Fiat Panda 2017 - Dos gamas de colores para la carrocería

Las ruedas de acero de 14 pulgadas de fácil ajuste obtienen un nuevo diseño de la tapa del cubo. Para el conjunto de aros de 15 pulgadas opcionales de apoyo y adaptación sencilla (para la versión estándar o 4×4) ahora están disponibles con un acabado plateado.

Interior del Fiat Panda 2017
Interior del Fiat Panda 2017

Fiat ha optado por el diseño de un volante de doble centro con radios de plata o titanio, acompañado de la nueva imagen de la tapicería de los asientos y los acentos del tablero de instrumentos. El asiento trasero es plegable y divisible en una proporción de 60/40, el asiento del pasajero se flexiona totalmente para brindar una plataforma de carga mucho mayor en el maletero. 

Todos los modelos también reciben una actualización en los gráficos del panel de instrumentos y también hay un tejido reelaborado en el Fiat Panda 4×4. 


Sistemas de propulsión

Para la producción del impulso, el Fiat Panda 2017 mantiene una misma directriz con las modelos anteriores, a partir de un motor de gasolina de 1.2 litros de 65 caballos de fuerza y ​​de pasar a la conocida TwinAir de 0.9 litros disponible con 65, 85 y 90 caballos de fuerza. 

Fiat Panda 2017 - Puede usarse con motor de gasolina o diésel
Fiat Panda 2017 - Puede usarse con motor de gasolina o diésel

El fabricante también tiene al Fiat Panda 2017 utilizando un motor turbodiesel Multijet de 95 CV e incluso una compatible con el metano TwinAir Turbo de 80 CV de embalaje.

Con la variedad de vehículos que ofrece Fiat en la línea Panda se puede concluir que las actualizaciones favorecen a todos aquellos clientes que buscan un coche compacto bastante útil para el uso en ciudad si se elige la versión estándar o todo terreno para las versiones 4x4 y Cross. 



Para visualizar más detalles del Fiat Panda 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de este modelo producido por el fabricante automotriz de origen italiano Fiat.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->