Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HYUNDAI I30 2017: SU INTRODUCCIÓN ES OFICIAL


La nueva generación de la Hyundai i30 2017 ha sido presentado oficialmente previo a su debut público en todo el mundo durante el Paris Motor Show, con un diseño más elegante y nuevas opciones de potencia.

La nueva Hyundai i3 2017
La nueva Hyundai i3 2017


Hyundai i30 2017

El fabricante de automóviles de Corea del Sur le otorgó un enfoque rápido a su nuevo coche compacto, asegurándose que no existan fallas previo a su sorpresiva presentación en la introducción pública durante el Paris Motor Show. 

Hyundai i3 2017 - Tercera generación
Hyundai i3 2017 - Tercera generación

Para tener en cuenta, la nueva Hyundai i30 2017 que corresponde a la tercera generación de la versión de cinco puertas con portón trasero, tiene una sensación más suave, un ambiente moderno y también hay sorpresas para el motor. El modelo llegará a los concesionarios europeos durante los primeros meses del 2017.

Variedad en el sistema de propulsión


La nueva generación Hyundai i30 2017 es impulsada por una gama de motores con una pequeña cantidad de cilindros. La compañía automotriz le permitirá a los clientes elegir una de cuatro opciones de empuje, dentro de los tres motores de gasolina y uno diésel disponibles, las especificaciones para cada uno son las siguientes: 


  • Motor de 1.4 litros GDI turbo de cuatro cilindros con 140 caballos de fuerza y 179 libras-pie (242 Nm) de torque. 
  • Motor de 1.4 litros MPI de cuatro cilindros con 100 caballos de fuerza y 99 libras-pie (134 Nm) de torque.
  • Motor de 1.0 litros GDI turbo, desarrollado por el Centro Técnico Namyang en Corea en colaboración con el Centro Técnico Europeo en Alemania, que ofrece 120 caballos de fuerza y 125 lb-pie (170 Nm) de torque.
  • Motor de 1.6 litros turbo diésel de cuatro cilindros, disponible con tres niveles de potencia: 95 , 110 y 136 caballos de fuerza y las emisiones a partir de 89 gramos de CO2 por kilómetro (valor objetivo). 

Hyundai i3 2017 - Con 4 opciones de motor para elegir
Hyundai i3 2017 - Con 4 opciones de motor para elegir


Acoplado a los motores está la transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de siete velocidades de doble embrague, el motor 1.0 T-GDI únicamente viene con la caja de cambios manual de 6 velocidades. 

Innovaciones para el exterior


El nuevo diseño de Hyundai incluye una nueva parrilla en cascada que cuenta con puntos cromados para una apariencia sofisticada que mejoran el cromo satinado que rodea a la versión estándar. Posee una combinación tres proyectores de faros LED para luces bajas y altas, también cuenta con luces verticales LED para la circulación diurna que tienen una función indicadora. Para mejorar aún más los sistemas de iluminación, la nueva Hyundai i30 2017 incluye faros delanteros antiniebla que están integrados en las cortinas de aire.

Hyundai i3 2017 - Ahora con un diseño más aerodinámico
Hyundai i3 2017 - Ahora con un diseño más aerodinámico 

Para mejorar la aerodinámica se incluye un alerón trasero de color, una aleta de aire activa detrás de la rejilla frontal y cortinas de aire en cada lado del parachoques delantero para mejorar el flujo de aire y reducir las turbulencias en el alojamiento de la rueda. Incluye aros de aleación de 16 y 17 pulgadas de 10 radios en dos tonos y de 15 pulgadas de acero rodado.

Apariencia interior


El interior luce un aspecto más exclusivo, se complementa con nueva tecnología y varios sistemas de seguridad para asistencia al conductor, tales como:

  • La pantalla táctil flotante de ocho pulgadas es opcional en el tablero de instrumentos la cual integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad, que permite a los conductores permanecer siempre en sintonía con el tráfico gracias a su posición ergonómica.
  • El nuevo volante multifunción de tres radios permite al conductor operar controles del clima y la temperatura que está situado en la consola central y se puede manejar fácilmente a través de los diales.
  • Mientras se conduce el reposabrazos se puede deslizar hacia delante para una posición más cómoda.
  • Los clientes pueden elegir entre tres opciones de color y dos tipos de telas para los asientos. Existe el color negro oceánides y dos tonos de gris pizarra. También pueden escoger asientos de cuero con el modelo de diamante o la combinación de dos tonos de azul Índigo y Negro oceánides.
  • Los asientos delanteros pueden ser calentados o enfriados en tres etapas. El asiento del conductor es eléctrico y viene con una función de memoria programable.
Hyundai i3 2017 - Interior y asientos de cuero negro oceánides
Hyundai i3 2017 - Interior y asientos de cuero negro oceánides


Hyundai ha hecho un hit con todas las inclusiones para la nueva versión i30 que llegará a los concesionarios el próximo año, y seguramente tendrá un éxito rotundo en el segmento del mercado que busca un menor consumo de combustible gracias al diseño del motor. 




Para visualizar más detalles de la nueva Hyundai i30 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión del i30 presentado por el fabricante automotriz surcoreano Hyundai. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->