Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

SMART FORTWO ELECTRIC DRIVE: SE HACE OFICIAL CON UN RANGO DE 150 KILÓMETROS


Listo para su revelación frente a una prestigiosa audiencia de todo el mundo en el desarrollo del próximo Paris Motor Show, la marca Smart ya ha desvelado los primeros detalles oficiales sobre el nuevo Smart ForTwo Electric Drive.


Smart ForTwo Electric Drive.
Smart ForTwo Electric Drive.


Smart ForTwo Electric Drive

El nuevo Smart ForTwo Electric Drive se destaca por su nueva generación en el sistema de propulsión, el vehículo se caracteriza por tener más potencia y más alcance con una disminución en el tiempo de carga, que ahora es de sólo 2,5 horas, menos de la mitad en comparación con su predecesor que es de 5,5 horas. 

Smart ForTwo Electric Drive - Carga completa en sólo 2,5 horas
Smart ForTwo Electric Drive - Carga completa en sólo 2,5 horas

La nueva versión del Smart ForTwo Electric Drive viene en estilo coupé y descapotable. Ambos poseen una misma directriz en el diseño, pero definitivamente cada uno marca su diferencia por las cualidades en la parte más alta del vehículo. 

Versión coupé del Smart ForTwo Electric Drive
Versión coupé del Smart ForTwo Electric Drive
Abajo se muestra la imagen de un Smart ForTwo Electric Drive, con un peculiar diseño que los usuarios seguramente elegirán en el amplio mercado automotriz. Claro está que es un lujo extra el poder conectarse desde el interior del vehículo con el ambiente exterior a través de un techo corredizo y de esa manera tener la opción de hacer más agradable cada kilómetro recorrido.  

Versión descapotable del Smart ForTwo Electric Drive
Versión descapotable del Smart ForTwo Electric Drive
Teniendo altas expectativas, ambas versiones llegarán a los concesionarios locales en los primeros meses del próximo año. Smart pretende impactar a todo el público que se presente en el Paris Motor Show, recinto que albergará a las grande marcas y fabricantes de coches en el mundo. 


Cualidades del sistema de propulsión eléctrico

Para el atuendo europeo, el innovador Smart ForTwo Electric Drive tiene un buen motor eléctrico de 80 caballos de fuerza y ​​118 libras-pie de torque, y en un rango estimado NEDC tiene un manejo de 160 kilómetros (99 millas). Los paquetes de los modelos actuales vienen con 74 caballos de fuerza, 96 lb-de torque, y un índice de 75 millas con una carga completa. 

Sistema de carga para el Smart ForTwo Electric Drive
Sistema de carga para el Smart ForTwo Electric Drive

Con el sistema de carga eléctrica instalado en el maletero del vehículo, el Smart ForTwo Electric Drive posee conectores inteligentes con la capacidad de acoplarse a un enchufe doméstico con un cargador a bordo de 110 voltios. Para cargar el coche en la mitad del tiempo, se puede adquirir una estación de carga Bosch Keba de 240 voltios para ser instalado en cualquier residencia.


Configuraciones y sistemas desde un teléfono móvil 

El Smart ForTwo Electric Drive también tiene una aplicación inteligente que ofrece información de carga para uso exclusivo en smartphones, así como la capacidad de controlar varios ajustes como el pre-acondicionamiento del interior y el sistema de carga inteligente.

El Smart ForTwo Electric Drive ofrece una aplicación para teléfonos móviles
El Smart ForTwo Electric Drive ofrece una aplicación para teléfonos móviles

Ahora es más fácil llevar el control del vehículo a través de un móvil. El usuario de manera sencilla puede verificar el estado de los sistemas del Smart ForTwo Electric Drive con tan solo enlazar los códigos del coche con la aplicación. 


Un vehículo ideal para la configuración urbana

Con una torsión instantánea y un radio de giro reducido, este coche es completamente adecuado para la conducción en ciudad que es donde debe limitarse debido a las credenciales de rendimiento de 96 kilómetros por hora (60 mph) en 11,4 segundos (o 11,7 para la versión convertible) y la velocidad máxima es sólo de 130 kilómetros por hora (81 mph). El accionamiento eléctrico se puede tener en toda la familia de Smart, tanto para el Smart ForTwo coupé y descapotable, así como el nuevo ForFour.

Un vehículo para uso exclusivo en la ciudad
Un vehículo para uso exclusivo en la ciudad

El interior mantiene un estilo fresco, con una cabina que mezcla dos colores, el negro base con delineados en gris y algunos toques en la parte superior del tablero de instrumentos del tono que elija el cliente en función de la gama presentados por Smart. 

Interior del Smart ForTwo Electric Drive
Interior del Smart ForTwo Electric Drive

Para un coche que proyecta una estrecha amistad con el cuidado del medio ambiente como lo es el Smart ForTwo Electric Drive por sus diferentes sistemas y cualidades especiales, se espera que tenga un desenlace próspero para superar las expectativas tanto de la marca como del público en general que busca este tipo de soluciones a sus necesidades de transporte con el uso de nuevas tecnologías.   


Para visualizar más detalles del nuevo Smart ForTwo Electric Drive puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de este modelo producido por el fabricante automotriz Smart.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT © Miguel Sac  
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->