Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

AUDI RS3 SEDÁN 2017: HACE SU PRESENTACIÓN EN EL PARIS MOTOR SHOW


El fabricante con sede en Ingolstadt ha capturado la atención de la audiencia de todo el mundo en el famoso evento denominado Mondial de l’Automobile desarrollado en la capital francesa. El nuevo Audi RS3 Sedán 2017 se encuentra fuera del miembro más poderoso de la familia A3.


Audi RS3 Sedán
Audi RS3 Sedán




Audi RS3 Sedán 2017

El ampliamente anticipado Audi RS3 Sedán 2017, estará disponible en los Estados Unidos y Europa con las mismas cualidades. Cada participante de Paris Motor Show ha quedado satisfecho con las sorprendentes presentaciones de los vehículos que van a incursionar las carreteras de todo el mundo el próximo año con versiones comerciales y otras más limitadas. 

Audi RS3 Sedán durante su presentación el Paris Motor Show
Audi RS3 Sedán durante su presentación el Paris Motor Show


Para mantener una tendencia fresca, el nuevo Audi RS3 Sedán 2017 posee un diseño elegante, como acostumbra la marca de Bavaria para cualquier modelo que produce.


Sistema de propulsión


Equipado con un motor de 2.5 litros turboalimentado de cinco cilindros, el nuevo Audi RS3 Sedán 2017 es capaz de generar 400 caballos de fuerza a través de la unidad impulsora. Esta es la iteración más reciente de Audi con respecto al motor de cinco cilindros turboalimentado de 2,5 litros, el mismo que se ve bajo el capó de los TT RS. 



Sistema de propulsión del Audi RS3 Sedán 2017
Sistema de propulsión del Audi RS3 Sedán 2017


Con esta información se deduce que el nuevo Audi RS3 Sedán 2017 posee el motor más potente de cinco cilindros en oferta con 400 caballos de fuerza (294 kilovatios) y un par máximo de 354 libras-pie (480 Nm), disponible entre las 1.700 y 5.850 rpm. 





Con la capacidad de alcanzar una velocidad de 280 km/h

Podría decirse que el nuevo Audi RS3 Sedán 2017 es un verdadero cohete ejecutivo, ya que alcanza los 100 kilómetros por hora (62 mph) en solamente 4,1 segundos. El mecanismo se ha limitado electrónicamente a 250 kilómetros por hora  (155 mph) aunque el fabricante de automóviles también puede activarse opcionalmente a una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora (174 mph).




El nuevo Audi RS3 Posee un sistema de tracción Quattro
El nuevo Audi RS3 Posee un sistema de tracción Quattro

Siendo típico, el Audi RS3 Sedán 2017 tiene el poder dirigido a un sistema de tracción Quattro en las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades de doble embrague y la unidad selecciona el sistema de manejo dinámico que integra la administración AWD junto con la dirección, la caja de cambios, la gestión del motor y las solapas de escape ajustables.


Kit aerodinámico


Para mejorar la resistencia al viento, el Audi RS3 Sedán 2017 posee un eje trasero de cuatro brazos y la suspensión se sienta 25 milímetros (1,0 pulgadas) más bajo, mientras que la potencia de frenado se activa a través de los discos de freno delanteros de 370 milímetros (14,6 pulgadas) y tiene pinzas de ocho pistones con revestimientos de gran superficie. 


Audi RS3 Sedán 2017 - Con un nuevo kit aerodinámico
Audi RS3 Sedán 2017 - Con un nuevo kit aerodinámico

El conjunto aerodinámico del Audi RS3 Sedán 2017 incluye nuevos paragolpes con la falda de la parte delantera y un gran difusor de la parte trasera, enormes tomas de aire, faldones laterales, y los grandes tubos de escape ovalados, así como dos puertos RS fabricadas a la medida en los colores Gris Nardo y Rojo Catalunya.

Diseño exterior e interior

Con ciertas mejoras, el Audi RS3 Sedán 2017 posee en el exterior una rejilla Singleframe con líneas horizontales escultóricas, que es un detalle distintivo clásico de Audi para cada uno de sus coches. El vehículo cuenta con faros xenón que ayudan al conductor a reconocer obstáculos en la parte delantera del vehículo y también añaden un toque de brillo a sus recorridos nocturnos.

Rejilla distintiva de Audi
Rejilla distintiva de Audi


Para el interior, el Audi RS3 Sedán cuenta con un volante multifunción de tres radios el cual está forrado en piel. Los asientos son de cuero, también posee un techo solar panorámico que ofrece una vista aérea prácticamente sin obstáculos que inunda la cabina con luz natural.


Interior del Audi RS 3 Sedán 2017
Interior del Audi RS 3 Sedán 2017

Definitivamente la compañía de Bavaria ha realizado un hit con las nuevas inclusiones para el Audi RS3 Sedán 2017, que llena las necesidades de potencia y lujo reunidas en un coche de altas cualidades. El mundo le da la bienvenida oficial junto a una gran cantidad de vehículo con innovaciones sorprendentes en la capital de Francia. 




Para visualizar más detalles del Audi RS3 Sedán 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión RS presentado por el fabricante automotriz Audi en el transcurso del Paris Motor Show.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->