Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BENGALA FERRARI F12 CABALLERÍA: ES UN ESTABLO DE FIBRA DE CARBONO


Esta versión del Bengala Ferrari F12 Caballería ha sido prevista por una casa de diseño española prácticamente desconocida. El paquete posee una inspiración basada en el  GT3 igualando la acumulación de fibra de carbono en su constitución.

Bengala Ferrari F12 Caballería
Bengala Ferrari F12 Caballería



Bengala Ferrari F12 Caballería


El kit contiene la mayor parte del cuerpo de un Ferrari F12 Berlinetta y lo convierte en una agresiva construcción de fibra de carbono. La personas encargadas de plasmar el proyecto anunciaron que su inspiración fue tomada de los corredores GT3 de Ferrari con un conjunto de carrocería extravagante predominante en el estilo que tiene un impacto radical en la forma del Bengala Ferrari F12 Caballería que impacta sin importar el ángulo donde se observe. 

Bengala Ferrari F12 Caballería - Con una carcasa de fibra de carbono
Bengala Ferrari F12 Caballería - Con una carcasa de fibra de carbono

La casa de diseño Bengala Automotive Design SL. ha dicho que la acumulación de fibra de carbono en el cuerpo del Bengala Ferrari F12 Caballería fue seleccionado con el objetivo de perder peso, pero aún no se han revelado las cifras exactas, aunque podría traer unas cuantas libras por debajo de la F12 Berlinetta estándar que inclina la balanza a 1.525 kilogramos (3.362 libras).


Capacidad de propulsión 

Incluyendo la nueva dieta de fibra de carbono, el superdeportivo Bengala Ferrari F12 Caballería podría bajar a 3,0 segundos la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora (62 mph) en comparación con el Ferrari F12 Berlinetta estándar que se encuentra sobre los 3,1 segundos, también con registros de 0 a 200 kilómetros por hora en 8,5 segundos.

Bengala Ferrari F12 Caballería - Una potencia máxima de 740 CV
Bengala Ferrari F12 Caballería - Una potencia máxima de 740 CV

La base de un Bengala Ferrari F12 Caballería es el Ferrari F12 Berlinetta estándar que posee un motor de 12 cilindros a 65º, de 6.262 cc e inyección directa a 200 bares, con una potencia máxima de 740 caballos de fuerza (545 kW) a 8250 revoluciones por minuto.

Una decena de conversiones al carbono

Si alguno de los propietarios de un Ferrari F12 Berlinetta que le toma el gusto al trabajo realizado por la marca Bengala Automotive Design SL. deben darse prisa ya que la casa de diseño ha anunciado que tendrá una construcción exclusiva de sólo diez ejemplares, y por lo visto ellos tienen previsto actuar con rapidez, porque la producción de todas estas conversiones de fibra de carbono concentradas en el Bengala Ferrari F12 Caballería cesarán durante el verano del próximo año.

Bengala Ferrari F12 Caballería - Sólo habrán 10 ejemplares
Bengala Ferrari F12 Caballería - Sólo habrán 10 ejemplares

El diseño del Bengala Ferrari F12 Caballería presenta el matiz natural del carbono, con la permanencia de las insignias de Ferrari en los lugares establecidos por el fabricante de autos deportivos, sin duda alguna, la plasticidad de la carrocería es ligeramente mejorada y las variaciones de los tonos en color negro mejoran el carácter del exterior. 

Acerca de Bengala Automotive Design SL. 

Definido como un recinto privado dedicado al diseño y personalización de vehículos de lujo de gama alta, la marca Bengala Automotive Design SL. basa su visión en la exclusividad sobre la exclusividad y se rige por el concepto de ambición sin límites. La compañía procura añadirle valor de una manera elegante con el aumento de la agresividad en apariencia y rendimiento a lo que la mayoría de la gente lo considera como obras maestras. 

Bengala Ferrari F12 Caballería - Con una gama más alta en el lujo
Bengala Ferrari F12 Caballería - Con una gama más alta en el lujo
Como una declaración de singularidad, Bengala Automotive Design SL. se enfoca en el diseño y creación de piezas únicas que trabajan en armonía constante con las líneas y las formas de los vehículos, y los proceso de fabricación e  ingeniería están segmentado en dos áreas diferentes, específicamente en los Estados Unidos y Europa.

Bengala Ferrari F12 Caballería - La reducción del peso mejorará el rendimiento
Bengala Ferrari F12 Caballería - La reducción del peso mejorará el rendimiento

En definitiva el diseño del nuevo Bengala Ferrari F12 Caballería presenta una apariencia realmente fascinante, claro está, generalmente un vehículo Ferrari siempre maneja la esencia que distingue a la marca en cuanto a lujo, elegancia y perfección se refiere. La singular característica que le brinda un plus extra es la exclusividad, al parecer, las compañías de diseño detectar un gruta en la necesidad de los clientes que buscan superdeportivos con estas cualidades. 




Para visualizar más detalles del Bengala Ferrari F12 Caballería puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del nuevo F12 producido por la Escudería Ferrari de origen italiano en equipo con la casa de diseño Bengala ubicada en Madrid, España. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->