Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CATERHAM SEVEN HARRODS: UNA CLARA EDICIÓN ESPECIAL DE LUJO


Solamente es necesario adoptar una visión de experto para determinar que este es el Caterham Seven Harrods más exclusivo que ha existido hasta el momento y lleva consigo la firma de todo el programa de personalización.


Caterham Seven Harrods
Caterham Seven Harrods 



Caterham Seven Harrods 

Al momento de discutir sobre los vehículos de lujo Caterham realmente no es posible adaptarse adecuadamente a la conversación, pero es positivo saber que la compañía británica está buscando cambiar todo eso de ahora en adelante. Para empezar, se asoció con los almacenes Harrods de Londres para ofrecer una edición especial del Caterham Seven Harrods, que por ahora es el modelo mejor equipado en existencia. 


Caterham Seven Harrods -  Tablero de chapa de madera
Caterham Seven Harrods -  Tablero de chapa de madera

Suceden cambios mágicos y reveladores cuando dos prestigiosas marcas se unen para crear algo sin igual, y la versión del Caterham Seven Harrods ingresa dentro de esas personalizaciones que sobrepasan los límites de la elegancia y el valor que se le puede otorgar a un coche de altas cualidades. 

Detalles de la personalización 

El equipo de diseño interno de Harrods decidió que la carrocería debe estar revestido del color de la tienda que es el clásico verde incluyendo una raya blanca y unos toques artísticos en oro. Evidentemente el Caterham Seven Harrods guarda una serie de secretos conceptuales en la apariencia del vehículo. 


Caterham Seven Harrods -  Detalles exclusivos de la casa de personalización Harrods
Caterham Seven Harrods -  Detalles exclusivos de la casa de personalización Harrods

Por otro lado, el interior se envuelve en la tapicería de cuero caramelo, y la “H” de Harrods se instala en el pomo de la palanca de cambios y la llave. Los toques finales son el tablero de chapa de madera y el acabado de pintura en polvo de oro para el chasis.


Cualidades del motor utilizado en el Caterham Seven Harrods

Todo el lujo reside en un modelo 420S, así que el impulso llega en forma de un motor de 2.0 litros, cuatro cilindros Ford Duratec que ofrece un embalaje de 210 caballos de fuerza (157 kilovatios), bueno para un sprint de 96 kilómetros por hora (60 mph) en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 219 kilómetros por hora (136 mph). 


Caterham Seven Harrods -  Tapicería de cuero color caramelo
Caterham Seven Harrods -  Tapicería de cuero color caramelo

Además, el Caterham Seven Harrods es sólo el primer producto que sale de nuevo con el programa de personalización de la firma de Caterham. El Seven 420 es el penúltimo modelo en la línea de Caterham. Es importante destacar que el fabricante de vehículo ofrece la selección de los paquetes tipo "S" que es el utilizado en la edición de personalización o el tipo "R" que incluye disposiciones distintas en función del gusto y el precio. 



Harrods incluye sus toques distintivos
Harrods incluye sus toques distintivos

El paquete "S" de un Caterham Seven estándar está orientado hacia el conductor  ocasional de carretera e incluye comodidades tales como una cabina alfombrada en su totalidad y un parabrisas completo, capó, pantallas laterales y asientos de cuero. Mientras tanto, el paquete tipo "R" es más centrado a la pista, incluye un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva, un arnés de cuatro puntos y muchas otras mejoras orientadas a las carreras. 

Para cualquier persona que desee obtener un ejemplar del Caterham Seven Harrods, el vehículo estará disponible en la tienda Harrods, en Knightsbridge, a un precio de 59.999 Libras Esterlinas (74.296 dólares), que representa el doble del precio de un habitual Caterham Seven 420.


Acerca de Harrods

La casa responsable de la exclusiva personalización del Caterham Seven Harrods es una empresa líder en el comercio minorista de lujo. Atrae a clientes de todo el mundo, el establecimiento está cargado de historia. Fue inaugurado por Charles Henry Harrod en 1849 con sus humildes comienzos como un tendero y comerciante de té East End. Después de trasladarse a Knightsbridge, Harrods comenzó y desde entonces ha permanecido como uno de los nombres más destacados en la industria del lujo donde su filosofía de trabajo se basa en que todo es posible.


La famosa tienda Harrods junto al Caterham Seven
La famosa tienda Harrods junto al Caterham Seven

En conclusión se puede decir que el nuevo Caterham Seven Harrods mantiene las directrices de elegancia que singularizan a cada una de las compañía involucradas en su embellecimiento que va más allá de lo acostumbrado en los modelos estándar que por supuesto son espectaculares. 





Para visualizar más detalles del Caterham Seven Harrods puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del concepto de personalización Harrods mezclado con el prestigioso estilo de la compañía Caterham originario del Reino Unido.  

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->