Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

FORD F-150 VELOCIRAPTOR 6X6: CON 6 RUEDAS Y 600 CV


Si viene el apocalipsis y existe una oportunidad de supervivencia, es posible salir en busca de un Ford F-150 VelociRaptor 6x6 en el caso de no poder encontrar un Mercedes G63 AMG 6x6, para poder enfrentarse a cualquier obstáculo que ofrezca el recorrido.


Ford F-150 VelociRaptor 6x6
Ford F-150 VelociRaptor 6x6




Ford F-150 VelociRaptor 6x6


Los gurús de ajuste en Hennessey Performance Engineering han conseguido que los fanáticos al motor estén acostumbrados a su manera profesional de mostrar la locura clara del automóvil, por lo que ni siquiera causa sorpresa alguna cuando apareció el Ford F-150 VelociRaptor 6x6. 

El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 incluye un eje extra en la parte posterior
El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 incluye un eje extra en la parte posterior

Si alguien tiene la tradición de buscar y encontrar un mayor rendimiento, más estilo, mejoras en el turbo y otras cosas, ¿por qué no más ruedas? Y para responder a esta incógnita, se introduce el Ford F-150 VelociRaptor 6x6 como una solución a esa necesidad. El vehículo se basa en el Ford F-150 Raptor 2017 que ni siquiera ha llegado de los concesionarios todavía, de esta manera se alcanza a ver la fe de Ford en ellos al confiar un coche que ni siquiera ha llegado a la población general para ser un modelo digno.


El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 esta hecho para los terrenos más complicados
El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 esta hecho para los terrenos más complicados

Tomando las señales del Mercedes AMG G63 6x6, los colaboradores y genios de Hennessey han estirado la cama de aluminio del vehículo e introducido en la parte trasera un eje secundario. Ford F-150 VelociRaptor 6x6 ya tiene todos los componentes estándar incluyendo un diferencial de deslizamiento limitado para una mejor tracción. 

El especialista del mercado de accesorios también optó por nuevos parachoques delantero y trasero, llantas de 20 pulgadas con neumáticos resistentes fuera de la carretera, barras antivuelco, iluminación adicional encima del techo de la cabina y la actualización  de los amortiguadores de suspensión Fox. 

"Nuestro Ford F-150 VelociRaptor 6x6 es pura agresión sobre ruedas, los seis de ellos", estas fueron las palabras dichas en un comunicado por John Hennessey quien es el fundador y CEO de Hennessey Performance Engineering.

Es posible que las ansias por un  Ford F-150 VelociRaptor 6x6 se desparramen por la sencilla razón del costo para obtener un modelo de este calibre que incluye inusuales incorporaciones,  considerando los detalles del precio que asciende a unos 295.000 dólares, aproximadamente unos 265.000 euros.

El sistema de propulsión puede ir de 450 a los 600 CV

Por supuesto, el motor del Ford F-150 VelociRaptor 6x6 es el estándar usado en el Ford F-150 Raptor 2017, compuesto por un embalaje de molino de 6 cilindros biturbo de 3.5 litros que genera la módica medida de  450 caballos de fuerza (335 kilovatios), que en teoría también necesita algunas mejoras. 

El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 puede alcanzar los 600 CV
El Ford F-150 VelociRaptor 6x6 puede alcanzar los 600 CV

Así que, por el facultativo precio extra de 22.500 dólares, unos 20.200 euros los propietarios del Ford F-150 VelociRaptor 6x6 pueden jugar en la arena y otros terrenos escandalosos con más de 600 caballos de fuerza (447 kW), gracias a los nuevos turbocompresores, tubos de escape, intercooler y la innovadora programación del motor.


Acerca de Hennessey Performance Engineering


La prestigiosa marca Hennessey Performance Engineering HPE se han dedicado a fabricar coches rápidos desde 1991, que operan en una instalación con un área de 36.000 pies cuadrados conformados por un taller y sala de exposición situada cerca de Sealy, Texas (cerca de 45 minutos al oeste de Houston). 

Taller de Hennessey Performance Engineering
Taller de Hennessey Performance Engineering

Hennessey Performance Engineering realiza un seguimiento de los paquetes de actualización del motor de alto rendimiento probados y fabrican partes para una variedad de vehículos modernos también de alto rendimiento. 

Siendo el único sintonizador en América del Norte, Hennessey Performance Engineering opera su propia pista de pruebas, la instalación dragstrip 1/4 milla Lonestar Motorsports Park, que está al lado del taller de HPE y la sala de exposición.

Pista de pruebas en Hennessey Performance Engineering
Pista de pruebas en Hennessey Performance Engineering

Definitivamente el Ford F-150 VelociRaptor 6x6 representa un genuino armamento compuesto de asombrosos accesorios que reflejan un carácter agresivo para enfrentar cualquier ambiente o recorrido en los lugares más inhóspitos de la tierra. Es importante destacar que el factor del precio puede significar una limitante por la elevada suma de dinero que se debe desembolsar por un modelo de este tipo. 




Para visualizar más detalles del Ford F-150 VelociRaptor 6x6 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del VelociRaptor 6x6 basado en el Raptor 2017 de la marca Ford presentado por la extrovertida compañía Hennessey Performance Engineering. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->