Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MAZDA MX-5 MIATA RF EDICIÓN DE LANZAMIENTO 2017: FIJACIÓN DE PRECIOS


El nuevo Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017 con techo duro ya puede ser ordenado, condición que garantiza a los aficionados asegurar un vehículo con características que solamente se encontrarán en una cantidad exclusiva definida por el fabricante automotriz. El valor del coche comienza con 33.850 dólares, aproximadamente unos 30.330 euros.


Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento
Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento





Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017

Como una gran adquisición para aquellos que viven en áreas donde una capota de lona que se retrae es algo a lo que están acostumbrados, el fabricante japonés brinda el listado de precios oficial para el nuevo Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017.


Ya se puede solicitar la edición especial de lanzamiento
Ya se puede solicitar la edición especial de lanzamiento

Los compradores deben dirigirse al sitio web oficial para apartar su Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017 y abonar la módica cifra de 500 dólares que son aproximadamente 450 euros, esto como un depósito y posteriormente tendrán que pagar un precio total de 33.850 dólares para el vehículo que cuente con una caja de cambios manual y 34.925 dólares para el modelo con transmisión automática. 

El Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017 sólo obtendrá 1.000 unidades en todo el mundo y tendrá un acabado en el color denominado Machine Grey con un techo retráctil en tono negro. El interior está adornado con una tapicería de cuero Auburn Nappa.


La edición de lanzamiento tendrá un acabado especial
La edición de lanzamiento tendrá un acabado especial

Aparentemente ya hay que darse prisa para obtener un Mazda MX-5 Miata RF Edición de Lanzamiento 2017 porque la compañía productora dice que la mayoría de los coches ya se han reservado. Si estás de suerte puedes mirar hacia adelante y simplemente obtener la versión normal del Mazda MX-5 Miata RF. 


Fijación de precios para el modelo estándar

Para el nuevo Mazda MX-5 Miata RF 2017 en la edición estándar los precios sugeridos por el fabricante varían ligeramente en función de la elección en la transmisión y la equipación Grand Touring que incluye un sistema de sonido Bose y tapicería de cuero, los valores son los siguientes:

  • Con una caja de cambios manual el Mazda MX-5 Miata RF costará 31.555 dólares, aproximadamente unos 28.276 euros.
  • Para la selección de una transmisión automática el valor será de 32.285 dólares que representan un precio cercano a los 28.930 euros.
  • La elección del modelo Grand Touring con caja de cambios manual podrá adquirirse a un precio de 32.260 dólares que se avecina a los 28.908 euros.
  • Siguiendo con la equipación Grand Touring pero con una transmisión automática el costo asciende a los 33.825 dólares que se asemejan a los 30.310 euros. 

Los precios del nuevo Mazda MX-5 Miata RF varían en función de su transmisión y equipamiento
Los precios del nuevo Mazda MX-5 Miata RF varían en función de su transmisión y equipamiento

Las características esenciales Mazda MX-5 Miata RF 2017 son que bajo el capó se instala un motor SKYACTIV-G de cuatro cilindros de 2.0 litros desarrollando 155 caballos de fuerza (115 kilovatios) y 148 libras-pie (200 Newton-metro) de torque.


Mazda MX-5 Miata RF inicia la producción en su conocido hogar 

El productor de automóviles japonés ha comenzado recientemente la elaboración de la más reciente adición a la línea MX-5, la versión retráctil Fastback (RF) en su fábrica localizada en Ujina, específicamente en la Planta No.1 situado cerca de la sede de la compañía en Hiroshima, Japón.


El nuevo Mazda MX-5 Miata RF ya esta en proceso de fabricación
El nuevo Mazda MX-5 Miata RF ya esta en proceso de fabricación

Mazda ha comenzado recientemente a tomar pre-pedidos para el modelo, por lo que es lógico que la versión MX-5 RF también haya empezado a pisar las líneas de montaje para los mercados europeos y norteamericanos, en los que se debe esperar a principios del próximo año.

El modelo Mazda MX-5 Miata RF 2017 Edición de Lanzamiento se produce junto la versión normal y también ligado al Fiat 124 Spider, este último sólo se ofrece con una tela suave y también surgen algunos rumores de que una versión Abarth podría tomar el manto coupé.


Como su nombre lo indica, el Mazda MX-5 Miata RF 2017, incluye las principales modificaciones que son la adopción de un techo duro de accionamiento eléctrico en lugar del techo de lona retráctil manual-clásico. Se abrirá y cerrará a velocidades de hasta 10 kilómetros por hora (6 mph) y entregará la misma capacidad de maletero en comparación con su homólogo roadster que es de un volumen de 130 litros (4.6 pies cúbicos).




Para visualizar más detalles del Mazda MX-5 Miata RF 2017 puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca de la nueva versión MX-5 Miata RF presentado por el fabricante automotriz de origen japonés Mazda.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->