Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

RAM REBEL TRX: ES UN MONSTRUO FUERA DE LA CARRETERA PARA LUCHAR CONTRA EL FORD RAPTOR


Ya que todo el mundo está bien acoplado al tercer milenio, cada fanático del motor se ha acostumbrado a los vehículos que realizan más de 160 kilómetros por hora (100 mph) sobre una base diaria, pero la incógnita es ¿qué sucede con la velocidad mientras el coche está fuera de la carretera?, pues la nueva Ram Rebel TRX tiene la respuesta oportuna a ese tipo de preguntas. 


Ram Rebel TRX
Ram Rebel TRX



Ram Rebel TRX

Esta es la gran estrategia de marketing detrás del nuevo concepto Ram Rebel TRX, un camión de "rendimiento extremo" que parece capaz de hacer frente a cualquier terreno y condición climática e incluso superar las aptitudes del nuevo Ford F-150 Raptor. 


Ram Rebel TRX - Rendimiento extremo en cualquier condición
Ram Rebel TRX - Rendimiento extremo en cualquier condición

La Ram Rebel TRX comenzó su vida como una Ram 1500 Rebel normal, pero ahora tiene todo listo para ingresar a la ciencia de los cohetes por sus asombrosas cualidades de desplazamiento en cualquier ámbito desafiante. 


El vehículo posee una potencia exorbitante

Hay una nueva campana de ventilación para dirigir su atención a la refrigeración adicional necesaria para producir los 575 caballos de fuerza, la Ram Rebel TRX cuenta con un motor de 8 cilindros sobrealimentado de 6.2 litros (que es el motor Hellcat con menos potencia).

El motor tiene la capacidad de producir 575 CV
El motor tiene la capacidad de producir 575 CV


La Ram Rebel TRX tiene escapes de cinco pulgadas, salidas laterales integradas con los estribos en cada extremo, la caja de cambios es automática de ocho velocidades la cual ha sido preparada específicamente para la velocidad extrema fuera de la carretera, con el eje trasero obteniendo un diferencial de bloqueo electrónico Dynatrac Pro 60. El eje delantero también posee una suspensión nueva y una pista más ancha.


Ram Rebel TRX - con innovadoras inclusiones para un mayor rendimiento
Ram Rebel TRX - con innovadoras inclusiones para un mayor rendimiento

En la parte delantera de los brazos de control de suspensión a medida la nueva Ram Rebel TRX entrega más de 13 pulgadas de recorrido en la suspensión, frente a las 9 pulgadas en una Ram Rebel regular, con amortiguadores de espiral ajustables con depósitos externos. 


La nueva Ram Rebel TRX posee una suspensión mejorada
La nueva Ram Rebel TRX posee una suspensión mejorada

En la parte posterior de la Ram Rebel TRX los puntos de montaje de suspensión multilink siguen siendo los mismos, pero la compañía aumentó el recorrido de la rueda de 9.25 a 13 pulgadas, también mediante el uso de 2,5 pulgadas de espesor para los choques de derivación y los resortes de rendimiento. 


Ram Rebel TRX - con una apariencia agresiva
Ram Rebel TRX - con una apariencia agresiva

Por el frente y detrás la potencia de frenado proviene de las pinzas de seis pistones Baer con rotores de frenos de 14  y 15 pulgadas respectivamente. La Ram Rebel TRX también se pone especial con las llantas de caucho todoterreno de 37 pulgadas envueltas en aros de talón cerrado, incluye espacio para dos ruedas de repuesto y los neumáticos montados en un soporte especial que puede cargar con las herramientas y un gato hidráulico almacenado en un compartimento con cerradura.


Un recorrido por adentro del vehículo

La Ram Rebel TRX  posee un excepcional interior con asientos de gamuza especialmente diseñados que se adhieren a la tela, los seis puntos distintivos Racing Harness para todos los pasajeros y la palanca de cambios de paleta que ayudan al piloto a mantener el control. El vehículo está especialmente diseñado para mantener con comodidad a todas las personas a bordo aún durante un recorrido en exigentes condiciones.


Interior de la Ram Rebel TRX
Interior de la Ram Rebel TRX

El tablero de instrumentos es digital y cuenta con una pantalla táctil para el entretenimiento, control del sonido y la conexión con dispositivos móviles. El volante es de tres radios con una apariencia imponente acorde a la personalidad de la Ram Rebel TRX.


Sistemas internos de Ram Rebel TRX
Sistemas internos de Ram Rebel TRX

Definitivamente la nueva Ram Rebel TRX tendrá un fuerte impacto cuando ingrese al mercado por sus peculiares características que infunden resistencia a cualquier terreno o lugar que no tenga un camino definido. Para concluir es importante resaltar los esfuerzos de la compañía norteamericana para innovar en cada uno de sus producciones que día a día van en constante evolución con el único objetivo de llenar esos vacío provocados por la necesidad de un vehículo con aptitudes todo terreno. 






Para visualizar más detalles de la Ram Rebel TRX puedes dar click al vídeo que te compartimos arriba de estas líneas. Recuerda que puedes comentar expresando cuál es tu opinión acerca del vehículo Rebel TRX presentado por la compañía automotriz RAM originaria de lo Estados Unidos. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->