Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MANTENIMIENTO BÁSICO PARA TU AUTOMÓVIL SIN EXPERIENCIA: TERCERA PARTE


La experiencia se obtiene cuando se pone en práctica todos los conocimientos adquiridos juntamente con el uso de la lógica, para continuar con la tercera y última parte del mantenimiento básico para tu automóvil si experiencia, se abordaron los temas que pueden ayudarte cuando te encuentres con algún problema menor con tu automóvil. 


Mantenimiento básico para tu automóvil
Mantenimiento básico para tu automóvil


Mantenimiento básico para tu automóvil sin experiencia


Esta es la tercer parte de una serie de consejos para brindarle un mantenimiento básico a tu vehículo, en la Primer Parte se abordaron temas de seguridad, en la Segunda Parte se hablo sobre el cuidado y el orden para desarmar y armar las piezas. Ahora es momento de seguir con la última parte. 


Preparar el área

Es importante bloquee las ruedas del automóvil para evitar la rodadura. Si va a tener fugas de líquidos, coloque una toallita. Si necesitas subir el coche, una caja de cartón grande aplanada o un pedazo de alfombra puede hacer toda la diferencia para la comodidad cuando estás acostado en el suelo y para la limpieza.


Jack stand
Jack stand

Precaución: Siempre use "jack stand" para ayudar a mantener la seguridad cuando se levante del vehículo. Subir rampas es bastante útil, pero algunos coches muy bajos pueden "no" trabajar con esta medida. Conducir dos ruedas en un bordillo puede trabajar en una pizca para ayudar a levantar un lado o un extremo de un vehículo.

Siga las instrucciones de orden manual y de método

Puede ser tentador tener prisa y pensar que algunos pasos parecen irrelevantes. Es importante desarrollar un sistema para colocar las piezas que tenía que quitar y de esa manera llegar a la pieza defectuosa de tal modo que sean más fáciles de montar y reemplazar correctamente, cómo establecer un soporte hacia abajo orientado correctamente, con su hardware de acompañamiento situado justo donde va situado.


Seguir las instrucciones del manual
Seguir las instrucciones del manual

Un buen método también incorporará invertir el orden de eliminación para volver a ponerlo juntos. Precaución: Una instrucción manual como ​​es inútil para usted, si no puede recordar cómo se desprendió el soporte, y aunque el manual es útil, las imágenes no son muy claras, no están etiquetadas o bien explicadas.

Tomar fotografías

Las partes de la etiqueta con la cinta, los nombres y la numeración, entre otros, pueden ser fotografiadas por el teléfono inteligente y es más provechoso si tu puedes cargarlas a su PC cuando las requiera, incluso una pequeña imagen, tomada de muy cerca para mostrar un detalle vital, puede ahorrarle horas.


Es importante tomar fotografías del proceso de monte y desmonte de piezas
Es importante tomar fotografías del proceso de monte y desmonte de piezas

Si no puede fotografiar, entonces dibuje una imagen antes de desensamblar. Use esmalte de uñas, o una serie de rasguños claros para marcar el lugar de la alineación de las piezas. Si, al retirar una pieza, se encuentra preguntando: ¿cómo me acordaré si eso va de esta manera, allí, o allí?, un punto de esmalte de uñas, después de un rápido borrado, puede decirle. 


El esmalte de uñas aplicado a dos partes puede ahorrarle la necesidad de volver a calibrar, programar y ajustar después de que la reparación se haya completado, solo re-alinee el golpe de pulido o los arañazos.


Darse cuenta de que cada reparación es un proceso de aprendizaje

La primera vez que remueva y reemplace un alternador, puede ser frustrante. Haga pausas si es necesario. Cuando haya terminado, se dará cuenta de que su próximo trabajo en el alternador de este o un modelo similar sucederá en alrededor de 1/3 del tiempo.

Es vital estudiar cada problema a fondo antes de comenzar: Si tiene alguna duda sobre su capacidad para realizar una reparación necesaria, lea los manuales paso a paso los cuales le darán una idea bastante buena para encontrar una solución.

Como recomendación final, si el problema es muy complicado es importante buscar asesoría con un profesional, los consejos son únicamente válidos para reparaciones menores. 




Te comparto un vídeo de como subir tu automóvil a las rampas para que puedas darle mantenimiento por la parte inferior, solamente tienes que darle clic y podrás visualizar de manera general todo el proceso. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo expresando cuál es tu opinión con relación a esta nota. También puedes ingresar a los enlaces de la Primera y Segunda parte del mantenimiento básico para tu automóvil. 



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->