Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MAZDA CX-5 2017: AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES


El fabricante de automóviles japonés continúa mejorando su conocido lenguaje de diseño Kodo con la llegada del renovado crossover Mazda CX-5 2017 frente a la audiencia mundial del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Mazda CX-5 2017
Mazda CX-5 2017




Mazda CX-5 2017

La introducción en el Auto Show de Los Ángeles de la Mazda CX-5 2017 sigue siendo bastante delgada en los detalles reales, pero sabemos desde el principio la empresa también está permitiendo a los clientes el poder seleccionar un nuevo color llamado Soul Red Crystal que abarca tres capas de pintura para conformar una profunda sombra carmesí. 

Mazda CX-5 2017 - Auto Show Los Ángeles
Mazda CX-5 2017 - Auto Show Los Ángeles


El modelo renovado se venderá primero en Japón a partir de febrero del próximo año y luego llegará al resto de sus mercados previstos durante el 2017. Las mejoras de diseño de la Mazda CX-5 están en línea con lo que se ha visto en la nueva generación CX-9. Pero esto no debe ser un factor para pensar que el vehículo no tiene nuevas inclusiones. Es evidente que los concesionarios se mueven a la velocidad de la luz para ser los primeros en tener este modelo a la venta lo antes posible, considerando que la demanda sobrepasará las expectativas. 

Actualizaciones en el exterior 

Belleza y singularidad  puede definir a la nueva Mazda CX-5 2017, considerando su imponente porte que no pasa desapercibido. El frente inyecta una fuerza indescriptible por la perfecta integración de cada uno de los elementos que conforman el nuevo auto. 

El Motor Show de Los Ángeles ha sido uno de los recintos que albergo este automóvil y que muchos participantes tuvieron el privilegio de ver detalladamente a la nueva Mazda CX-5 2017, e incluso reservar un ejemplar. 

Mazda CX-5 2017  se venderá inicialmente en Japón
Mazda CX-5 2017  se venderá inicialmente en Japón

Con actualizaciones fascinantes, la nueva Mazda CX-9 2017 ahora tiene una parrilla más grande con los faros arqueados y conectados. La entrada más baja es estrecha y se extiende para conectarse con las luces de circulación, mientras que el perfil es casi el mismo, salvo por los añadidos cromo tidbits y en la parte posterior con las luces traseras ligeramente modificadas y la inclusión de una nueva escotilla.

Un interior que enamora

Si el objetivo es tener un auto que posea amplitud, comodidad, estilo y elegancia, definitivamente la nueva Mazda CX-5 2017 posee esas y otras características mas que lo convierten en un modelo peculiar. Con tan sólo echarle un vistazo al interior, se observa claramente que las innovaciones transmiten una frescura inigualable, y es claro que la aplicación de nuevas tecnologías hacen que el modelo resalte como ningún otro. 

Mazda CX-5 2017 - Belleza y frescura en el interior
Mazda CX-5 2017 - Belleza y frescura en el interior

Mazda ha decidido ajustar seriamente el interior, sin embargo, con un nuevo diseño para el centro de la pila que abarca el sistema de información y entretenimiento. Los respiraderos HVAC se han movido y también cabe resaltar la nueva pantalla adicional para los mensajes de advertencia y los ajustes del calentador del asiento. 

Mazda CX-5 2017 - Una perfecta integración para brindad confort
Mazda CX-5 2017 - Una perfecta integración para brindad confort 

La tapicería puede discutirse al momento de obtener un ejemplar, porque Mazda cuenta con una serie de combinaciones con la intención de abarcar la mayoría de gustos en los clientes. 

Detalles del sistema de propulsión

La gama de powertrain continúa como antes, el modelo para los Estados Unidos tiene las versiones de 2.0 litros y 2.5 litros de gasolina de cuatro cilindros de Skyactiv-G, mientras que otros mercados también consiguen el diesel de Skyactiv-D 2.2 litros de cuatro cilindros. Las mejoras del drivetrain incluyen el Control Mazda G-Vectoring que permitirá una dirección más aguda.

Mazda CX-5 2017
Mazda CX-5 2017

Como es de costumbre, Mazda tiene la facilidad para sorprender con cada una de sus actualizaciones con relación a los vehículos, no cabe duda que la compañía se ha esmerado por presentar un producto innovador que seguramente abarrotará los mercados de las diferentes partes del mundo en donde los clientes se lanzarán a obtener un ejemplar con singulares características que están dando de que hablar. 


Para que puedas darte una idea de las cualidades de la nueva Mazda CX-5 2017, te compartimos un vídeo arriba de estas líneas, donde podrás observar detalles que seguramente te cautivarán si eres un verdadero fanático del motor. Recuerda que puedes dejar tus opiniones con respecto a esta nota comentando en la parte de abajo, es importante saber cuál es tu perspectiva con respecto a este nuevo vehículo producido por el fabricante de origen japonés Mazda. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->