Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

VOLKSWAGEN E-GOLF 2017: EL MODELO OFRECE MÁS POTENCIA Y UN MEJOR ALCANCE


El fabricante de automóviles alemán recientemente actualizó la lista de modelos a las especificaciones de facelift para las versiones del año 2017, pero intencionalmente dejó a un lado el Volkswagen e-Golf 2017 para una sola presentación que incluye diversas sorpresas por sus peculiares características.

Volkswagen e-Golf 2017
Volkswagen e-Golf 2017



Volkswagen e-Golf 2017


Ahora el Volkswagen e-Golf 2017 viene completamente eléctrico, y lo más sorprendente es que ya listo para afrontar las diferentes carreteras del mundo a través de sus diferentes clientes que están ansiosos por obtener un ejemplar. 

Volkswagen e-Golf 2017 - completamente eléctrico
Volkswagen e-Golf 2017 - completamente eléctrico


Se resalta la capacidad del fabricante de automóviles en la ruta tomada en relación a las envolturas que parten de una amplia lista de actualizaciones técnicas junto con las nuevas señales visuales.

Volkswagen aumenta las capacidades del vehículo eléctrico

Lo más importante aún, el Volkswagen e-Golf 2017 ahora puede alcanzar hasta los 199 kilómetros (aproximadamente 124 millas) en una sola carga, que es la misma gama exhibida por un competidor reciente, específicamente por el Hyundai Ioniq EV. Lo ciertamente relevante es que la credencial de rendimiento es mucho más alta con respecto al modelo actual que alcanza los 133 kilómetros (aproximadamente las 83 millas), lo que representa un incremente de avance óptimo de 66 kilómetros gracias a las eficientes actualizaciones de todos los sistemas de guardado de energía. 

Volkswagen e-Golf 2017 -Alcanza los 199 km con una carga
Volkswagen e-Golf 2017 -Alcanza los 199 km con una carga


Por supuesto, el Volkswagen e-Golf 2017 se ha lucido frente a la gran audiencia de todo el mundo en el Auto Show de Los Ángeles, donde presenta una mayor potencia y más equipo. El vehículo ha sido lanzado junto a una gran cantidad de otros modelos y versiones de las mejor compañías automotrices que están instaladas en el globo terráqueo. 

Los ajustes en la batería y el sistema de propulsión le proporcionan mayor desplazamiento

Con respecto a los arrancadores del Volkswagen e-Golf 2017, la gama más larga es permitida por la oleada del paquete conformado por la ingeniosa batería de ión-litio que corresponde a 24.2 kilovatios-horas a 35.8 kWh, esto con un cargador a bordo de 7.2 kilovatios.

Volkswagen e-Golf 2017
Volkswagen e-Golf 2017

El fabricante de origen alemán dice que el Volkswagen e-Golf 2017 puede ser recargado completamente adentro las ix horas en una estación de carga de nivel 2. El motor eléctrico ahora muestra 134 caballos de fuerza y ​​214 libras-pie de torsión, en comparación con los 115 caballos de fuerza y ​​199 libra-pie de la versión anterior. Las cualidades de propulsión hacen que el vehículo tenga un sprint a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) en menos de los 9,6 segundos, mientras que la velocidad máxima asciende de 10 kilómetros por hora (6 mph) a 150 kilómetros por hora (93 mph).

Mejoras en el aspecto externo e interno

Al igual que todos los otros Golfs, el Volkswagen e-Golf 2017 también obtiene una actualización visual con nuevas bandas y ajustes interiores: las luces son todas LED, y ahora hay una delgada franja de rejilla azul. 

Volkswagen e-Golf 2017 - Nuevas actualizaciones
Volkswagen e-Golf 2017 - Nuevas actualizaciones

Los usuarios internos pueden encontrar la nueva pantalla Volkswagen Digital Cockpit de 12.3 pulgadas y el Volkswagen e-Golf 2017 también puede obtener el nuevo sistema de información y entretenimiento conocido como Discover Pro, una pantalla táctil de 9.2 pulgadas con controles de gestos y Apple CarPlay o la conectividad de Android Auto.

Volkswagen e-Golf 2017 - Interior
Volkswagen e-Golf 2017 - Interior 

Es evidente que la marca trata de implantar la frescura en su diseño interior, donde también existe la interrelación del uso de tecnologías y nuevos materiales para brindarle un mayor confort a los usuarios. 

Volkswagen e-Golf 2017 - Interior
Volkswagen e-Golf 2017 - Interior 

Definitivamente Volkswagen ha realizado un excelente trabajo para alcanzar excelentes actualizaciones con el modelo que recientemente ha realizado grandes presentaciones en los escenarios mas importantes del automóvil, y que es insignia en la nueva cara del ingenio para resolver los problemas de emisiones y el impacto que genera al ambiente con los diseño de energía verde. Este vehículo es por mucho una gran opción que reúne cualidades de estilo, capacidad e innovación. 




Para que puedas apreciar de mejor manera las singulares características del nuevo Volkswagen e-Golf 2017, te invito a que puedas dar click al vídeo que te comparto arriba de este párrafo. No olvides que puedes escribir tu opinión con respecto a este producto de la industria del automóvil que hace su presentación en el prestigioso Auto Show de Los Ángeles y que próximamente estará abarrotando los mercados a escala mundial. 



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->