Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

TOYOTA PRIUS C 2018: MEJORAS SUTILES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN



El muy esperado modelo 2018 que tomará sucesión del híbrido por excelente, el Toyota Prius C, se presentará en breve en el Auto Show de Nueva York 2017, y según dicen, lo hará con mejoras un tanto "sutiles" - pero muy interesantes. 

TOYOTA PRIUS C 2018: MEJORAS SUTILES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN
TOYOTA PRIUS C 2018: MEJORAS SUTILES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN





¿LO MISMO, O MEJOR? 

El sistema de propulsión para el subcompacto híbrido Prius C sigue siendo el mismo, pero el modelo viene con mejoras que deben hacer los conductores se sientan más seguros y más orgullosos de su elección.

TOYOTA PRIUS C 2018


El Prius C es la oferta más pequeña de la familia de los híbridos en los Estados Unidos de Toyota y finalmente está recibiendo el paquete de actualizaciones que muchos de sus clientes y seguidores hemos esperado desde sus primeras ediciones, especialmente ciertos cambios efectuados a nivel de actualización "light" - pero igual ¡necesaria! que no han habido actualizaciones desde 2012


TOYOTA PRIUS C 2018: MEJORAS SUTILES QUE LLAMAN LA ATENCIÓN
4 modelos Prius C disponibles

Ahora el renovado Prius C viene con una postura más dinámica debido al ajuste negro añadido sobre la fascia alrededor de los faros antiniebla (que podéis observar por encima de estas líneas), pero hay también un atractivo juego de faldones laterales y elementos oscuros para el alerón trasero y para la parte inferior del parachoques. Todas las versiones también incorporan aros de aleación estándar.

ESPECIFICACIONES MOTRICES


Probablemente más importante es la adición de la suite de seguridad de sentido-C que viene como equipamiento estándar en todos los niveles de acabados - las tecnologías incluidas cuentan con sistemas como: frenado de pre-colisión que funciona a velocidades de hasta 85 millas por hora o claro, su equivalente en nuestro sistema, a 137 kilómetros por hora. También hay una alerta de cambio de carril, así como un asistente automático de luz de carretera


48 millas por galón en ciudad
48 millas por galón en ciudad


A niveles motrices, el tren de potencia se presentará sin cambios - seguiremos con una unidad de 1.5 litros de cuatro cilindros en el ciclo Atkinson capaz de generar 73 caballos de fuerza (54 kilovatios) y 82 libras por pie (111 Nm) de torque vinculados a un motor eléctrico para sumar una potencia total de 99 caballos de fuerza ( 74 kW). Las cifras de consumo se estiman en 48 millas por galón en ciudad, unas 43 en carretera y 46 mpg de consumo combinado.

DIRECTO A N.Y. 2017

Aunque ya podéis conocer un poco más del nuevo Toyota Prius C 2018 visitando la web oficial de la marca, podéis sumar un poco de tiempo más a la espera y verlo en directo, para cuando haga su debut programado para en un par de meses en el Auto Show de Nueva York 2017.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->