Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

AUTOSHOW DE GINEBRA: LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE


Os presentamos el Lamborghini Huracan Performante, ¡nos encanta! Un súper deportivo de alta gama cuyo diseño, arquitectura, tecnología y bueno, precio, nos dan una clara idea de que se trata de algo más que un sueño. 

Debut oficial del Lamborghini Huracan Performante
Lamborghini Huracan Performante



Lamborghini Huracan Performante


El fabricante de automóviles exóticos de origen italiano, decidió exhibir todas sus credenciales durante la edición 2017 del Salón Internacional del Automóvil celebrado actualmente en Ginebra, y lo hace con el Lamborghini Huracan Performante, modelo que no sólo viene en fresco desde las primeras pruebas acontecidas en la pista de Nürburgring, sino también con el bloque V10 más potente hasta hoy.

AUTOSHOW DE GINEBRA: LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE
Debut oficial en el Autoshow de Ginebra 2017

Lamborghini está listo para compartir oficialmente con el mundo su nuevo bebé, el Huracan más poderoso de la historia, un digno sucesor del Gallardo, un modelo que continúa mejorando la serie con la introducción de la nueva versión Performante, tomando lo mejor del anterior Gallarado Superleggera, y transformándolo en algo todavía aún mejor. 

Diseño "Performante"


El diseño de la Performante se inspira en el Huracán que se utilizó durante el Super Trofeo, característica que se hacer ver especialmente cuando se habla de los tubos de escape montados en alto, muy por encima de bumper trasero, justo por debajo de su enorme set de luces de freno, y aún por debajo de su enorme alerón trasero ahí presente para garantizar estabilidad, y mejor el tema de la aerodinámica ¿qué os parece? 

AUTOSHOW DE GINEBRA: LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE
Diseño de alto escape
Continuando, la compañía también ha optado por su propia fibra de carbono (tema revelado entre líneas), presente en sobre los cascarones delanteros y traseros, la cubierta del motor, en el parachoques trasero, y en ciertas áreas al rededor de las puntas de escape. 

La idea en general, es que mediante el uso de esos componentes ligeros, se reduzca el peso en comparación con el modelo normal - lo cual después de presentar récord en la pista europea, quedó en claro que el cambio de piezas por fibra de carbono, garantizó una reducción general de 88 libras (40 kilogramos). 

También hay algo de aerodinámica activa - Aerodinamica Lamborghini Attiv - un sistema activo que alterna entre la máxima capacidad de carga aerodinámica y la baja resistencia mediante el ajuste de las aletas en el alerón delantero y en la parte trasera.

Diseño "Performante"


El conocido V10 de 5.2 litros está todavía presente en la parte de atrás, pero esta vez entrega 630 caballos de fuerza (algo excepcional porque hablamos de aproximadamente470 kilovatios) y 443 libras-pie (600 Nm), gracias a la implementación de válvulas de titanio, una ingesta revisada y un sistema de escape más ligero - y sigue siendo enganchado a la transmisión de doble embrague de siete velocidades. Así, el nuevo Lamborghini acelerará desde cero hasta alcanzar las primeras 62 millas por hora o su equivalente de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 2,9 segundos (muchisímo más rápido que el nuevo Lexus LS 500H) y 124 mph (200 kph) en 8,9 segundos, alcanzando la velocidad máxima a las 202 mph (325 kph). 

Además se manejan otros temas en cuanto a tecnología motriz como un beneficio extra gracias a su sistema de suspensión magneto-reológica, así como a la dirección de relación variable.

Y ¿cuánto costará uno de éstos? 



El compuesto de fibra de carbono forjada también hace una aparición en la cabina donde rellena integra las tuberías de aire hasta llegar a las rejillas de ventilación, también está presente en los tiradores de las puertas y en varias piezas sobre la consola central: 

AUTOSHOW DE GINEBRA: LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE
Fibra de carbono forjada presente en la cabina

Vemos una nueva pantalla en el salpicadero, en ella se mostrará cómo funciona el sistema activo de aerodinámica que mencionamos unos párrafos arriba. 


Los precios para el nuevo Lamborghini Huracan Performante arrancan desde los $ 274.390 en los Estados Unidos, 195,040 euros para Europa, 173,271 libras en el Reino Unido, 3.850.000 renminbi en China, y 31,638,800 yenes para los aficionados en Japón.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->