Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018



Falta muy poco para dar la bienvenida al muy esperado Motor Show de Ginebra de este año, evento donde se presentará oficialmente uno de los sedanes de lujo más esperados del año, el Lexus LS 500h 2018. 


AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Presentando el nuevo Lexus LS 500h 2018



Debut Ginebra: Lexus LS 500h 2018

Después de la nueva generación de lo que en su momento fue el coche insignia de la marca, el LS presentado al público durante el evento americano de autos en Detroit celebrado hace muy poco también (en enero para ser exactos), esta primavera recibimos con los brazos abiertos la versión 500h híbrida un sedán de alto lujo con conciencia ecológica programado para celebrar su debut oficial durante el Autoshow de Ginebra a celebrarse dentro de pocos días.


AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Sedán de alto lujo con conciencia ecológica

Tecnología híbrida "acoplada"

El nuevo LS 500h híbrido está utilizando la arquitectura presente en lo que es la plataforma de lujo Lexus-Global (GA-L), que viene con un centro de gravedad más bajo y una mejor distribución del peso. También estrena la última generación del Sistema híbrido del fabricante de automóviles adaptada a un bloque V6 de gasolina VVT-i de 3.5 litros, que funciona a la vez junto a dos motores eléctricos entregando una potencia total de 354 caballos de fuerza (264 kilovatios). 

AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Motor híbrido ligado a tecnología gasolina

El nuevo LS 500h está haciendo su debut internacional en el caso de Suiza después de su hermano regulares - el 2018 LS 500 se presentó en frente de la audiencia en vivo de la 2017 North American International Auto Show en Detroit. La contraparte híbrida, por su parte, naturalmente, contará con la última iteración del sistema híbrido de múltiples etapas de la compañía, que viene con mayor eficiencia, una mejor aceleración y una sensación controlador mejorado. Lo más importante, el nuevo LS híbrido puede convertir en un coche eléctrico adecuado a velocidades de hasta 87 mph (140 km / h). Lexus nos dice aún más sus ingenieros han trabajado en la mejora de la respuesta del acelerador, la reducción de la rev alta velocidad de crucero y la entrega de una mejor respuesta cuando se parte de un punto muerto.

Sistema de "turnos" 

Su nuevo sistema de turnos de cuatro etapas es lo suficientemente avanzada - de acuerdo con Lexus - como para emular las sensaciones de la transmisión automática de 10 velocidades (utilizada habitualmente en el Lexus LS 500).

AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Nuevo sistema de turnos de cuatro etapas

Así mismo, este nuevo sistema viene con un dispositivo de cambio de cuatro etapas que permite "mucho mayor poder por unidad", lo que quiere decir que el sedán puede acelerar desde cero hasta alcanzar las primeras 62 millas por hora o de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos. Además, la velocidad de crucero se alcanza a bajas revoluciones, y en lo que respecta a la autonomía del vehículo en modo eléctrico, éste puede rodar hasta por 87 millas por hora, unos 140 kilómetros por hora.


La transmisión del vehículo ha sido reajustada y también viene con un dispositivo propio de Lexus que se ocupa de los cambios de velocidades para abordar mejor el estilo de conducción. 


La energía eléctrica proviene de una batería compacta y ligera, que pesa un 20 por ciento menos que la unidad de hidruro de níquel-metal visto en la generación anterior del modelo.

Más tecnología Lexus 


El nuevo 500h 2018 LS también viene con un paquete de conducción dinámica propio de Lexus, diseñado para mejorar el manejo, así como con el sistema de seguridad de Lexus y sistemas de asistencia, incluyendo una función de detección de peatones intuitiva con dirección activa. 

AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Placer de conducción mejorada, mayor rendimiento y una mayor eficiencia.

Además de estos detalles, hay quienes aseguran que la marca japonesa de lujo se ha enfocado primordialmetne en 2 elementos: en el desarrollo de los elementos digitales, en el embalaje de energía híbrida concepto que bautizaron con el nombre de "Sistema Lexus Hybrid Multi Stage", ya la espera de la introducción pública en todo el mundo a principios de marzo, durante el Salón de Ginebra.

"Placer de conducción mejorada, mayor rendimiento y una mayor eficiencia."

Y sí, eso es justo lo que entregará el nuevo Lexus LS 500H 2018 programado para debutar en estos días de marzo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (aunque algunos de nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver un "preview" de lo que sería el modelo con el debut de la versión V8 durante el Autoshow Americano, y ahora la compañía está lista para entregar su interpretación clásica en versión híbrida. 

AUTOSHOW DE GINEBRA: LEXUS LS 500H 2018
Debut Ginebra: Lexus LS 500h 2018

A nivel general, el 500h LC se ve prácticamente indistinguible de su hermano de propulsión convencional, pero viene en un atractivo tono azul que cubre todo el cuerpo e incluye algunas letras a los costados para señalar su destreza híbrida. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->