Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

DECOLETAJE, UN SERVICIO INDUSTRIAL PARA PRODUCCIÓN



Si eres de las personas que en algún momento de su vida ha escuchado del decoletaje seguramente te has preguntando de qué se trata o para que sirve, la respuesta en términos generales es muy sencilla ya que básicamente se trata de un término que sirve para los sistemas industriales, en donde siempre existen riesgos en los que un tornillo, una tuerca o cualquier tipo de pieza pueda averiarse.

Decoletaje
Decoletaje



Es allí en donde toma un papel importante el decoletaje, ya que hoy en día existen empresas que se especializan en la fabricación reparación y hasta la reconstrucción de todo tipo de piezas de precisión para que las máquinas industriales no fallen o en este caso en los coches de cualquier marca y modelo que se tenga. Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de la importancia de este elemento.


LA IMPORTANCIA DEL DECOLETAJE



Para entender un poco más del decoletaje se tiene que entender que se trata de uno de los procesos de fabricación de piezas, el cual se lleva a cabo mediante la revolución de la mecanización de tornos automáticos, los cuales en su mayoría son CNC. Cabe destacar que la fabricación, rectificación y hasta reconstrucción de piezas de vehículos o máquina industriales puede llevarse a cabo por medio de unidades o serie.

El decoletaje precisión es de esa forma por medio del torno automático ya que se fabrican los diferentes casquillos, pasadores, ejes, tuercas, tornillos y otras piezas que son difíciles de construir con procesos mecanizados.

Es importante mencionar que para esto se necesita de responsabilidad, experiencia y sobretodo de un cuidado técnico del personal, ya que como su nombre muy bien lo indica el decoletaje es de mucha precisión y de manera estricta.


EN DONDE SE APLICA EL DECOLETAJE



Es casi un hecho que te estarás preguntando en que sectores de la actualidad debe y puede utilizarse en varios, dentro de los que se encuentran por ejemplo el eléctrico; en donde se tienen una infinidad de piezas que son muy pequeñas y se necesita de decoletaje de precisión.

Decoletaje
Decoletaje


Además en el sector de los coches, en donde la gran mayoría de modelos necesita de piezas que son pequeñas como ejes, tuercas o casquillas que solamente son separadas por pequeñas partes. Por si eso fuera poco también en el sector de la maquinaria, en el cual se necesita de elementos de mucha calidad para el funcionamiento de las mismas, así como el de iluminación en donde el decoletaje es de mucha importancia, ya que es totalmente efectivo, especialmente cuando se realizan los diseños de cualquier tipo de piezas metálicas en los que tenga que ver algo con la iluminación para cualquier tipo de máquina.  
 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Talleresfloper.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->