Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

LA MEJOR GUÍA DE DESGUACES PARA TU COCHE EN ESPAÑA

Si eres de las personas que en más de alguna ocasión había escuchado hablar sobre los desguaces y las piezas para cualquier tipo de coche, lo más seguro es que tengas varias dudas con respecto a este término y en realidad de que se trata.

Desguaces
Desguaces



Es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos un poco más sobre el término desguace y todo lo referente a lo mismo, además en donde puedes encontrar el mejor sitio para poder encontrar las piezas de coche que necesitas en el momento justo.

EL CEMENTERIO DE COCHES


El nombre desguace es precisamente un cementerio de coches a donde llegan vehículos que por uno u otro motivo ya no pueden seguir circulando o una gran mayoría de sus partes ha quedado averiada, pero también muchas de ellas están en perfecto estado y pueden servir para repuesto de otros automóviles, y todo ello a un precio mucho más económico que comprar un nuevo accesorio salido de la tienda, es una excelente opción.


Desguaces
Desguaces


Si eres de los que no quiere gastar mucho dinero en esa pieza que le hace falta a tu vehículo, uno de los sitios en donde son expertos en contar con un miles de piezas en su stokc es www.desguaces.eu, se trata de uno de los mejores distribuidores que se encuentran disponibles en España.

Es precisamente allí en donde no tendrás que seguir buscando en todos los cementerios de coches de la ciudad, ya que encontrarás todo muy bien catalogado, se pueden hallar repuestos para cualquier tipo de moto, camiones, autobuses, tractores, coches 4x4 y hasta barcos si así lo necesitas.

EN DONDE ENCONTRAR DESGUACES


Es casi un hecho que te estarás preguntando en dónde es que puedes encontrar desguaces en España, la respuesta es sencilla, ya que la web que te mencione con anteriores es una de las mejores que se encuentran disponibles en el país, es precisamente por ello que cuentan con sedes en casi todas partes, especialmente en las ciudades más importantes.


Desguaces
Desguaces


Dentro de las principales características de los desguaces es que no solamente puedes encontrar piezas de segunda mano para la reparación de tu automóviles, también tienen la capacidad de comprarte tu coche, esto para poder desarmarlo y ver que piezas se encuentran en buen estado.

Los repuestos que puedes encontrar se encuentran algunas como por ejemplo: culatas, discos de freno, capos, bombas inyectoras, catalizadores, antinieblas, embragues, neumáticos, palieres, parabricas, elevalunas, llantas, motores, transmisiones, salpicaderos, tubos de escape, entre un sinfín de piezas de segunda mano. Así que si no tienes tanto dinero para la inversión de tu vehículo está es una de las opciones más recomendables por los mejores mecánicos.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->