Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

TIPS PARA COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO



Seguramente eres de las personas que en más de una ocasión y por diferentes motivos ha comprado un coche de segunda mano. Asimismo en algunas ocasiones, has podido tener la suerte de que el vehículo lo has pillado en muy buenas condiciones y no has necesitado invertir más dinero en reparaciones. Aunque no siempre ocurre así, siendo muy probable que en muchas otras sea casi un hecho que el mismo estuviera averiado, y al momento de adquirirlo puede que no lo notases por ningún motivo.

Coches de Segunda Mano
Coches de Segunda Mano


Es por ello que los profesionales recomienden a las personas tener en cuenta varios detalles antes de comprar un coche de segunda mano, siendo elementos a los que debes prestarles especial atención para que no tengas dolores de cabeza en un futuro. Asimismo, te garantices el mismo para que te dure mucho tiempo hasta que decidas venderlo, lo cual también te ayudará a que lo vendas mucho más rápido.


CHECA LA DIRECCIÓN Y LA SUSPENSIÓN


Dos de los elementos más importantes que debes de tener en mente al momento de comprar un coche de segunda mano es el de checar con mucho cuidado la dirección y la suspensión del vehículo. Piensa siempre que para la dirección se debe girar el timón del mismo cuando está apagado, y prestar atención si realiza algún ruido raro o ver si el estado del fluido hidráulico ha tenido un correcto servicio.


Coches de Segunda Mano
Coches de Segunda Mano


La suspensión también es uno de los elementos más importantes al momento de adquirir un vehículo, para ello deberás de constatar el frenado de los amortiguadores. Así que los profesionales de cochesdesegundamano.net recomiendan a las personas un truco que es muy sencillo de llevar a cabo. El mismo consiste es ver de cerca las 4 ruedas del automóvil y ver si todas tienen el mismo desgaste. Por el contrario, si una de ellas está un poco más gastada que otra quiere decir que no ha pasado la prueba. Además, escucha si existen ruidos extraños al mover las llantas.


EL ESCAPE Y LA TRANSMISIÓN


Otro de los elementos importantes al momento de comprar un coche de segunda mano es conocer la transmisión, ya que es la que se encarga de ofrecerle la fuerza necesaria del motor a las ruedas, es por ello que cuando coloques el embrague debes hacerlo muy despacio para comprobar de nuevo ruidos que pueda tener el pedal.


Además, con el vehículo en movimiento trata de ir metiendo las velocidades tanto lento como rápido para saber si entrar bien sin ningún problema. En una curva también acelera y si tiene vibraciones fuertes lo mejor es que no compres ese vehículo ya que está en mal estado.

TIPS PARA COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO

TIPS PARA COMPRAR COCHES DE SEGUNDA MANO

Por último un truco que no falta para saber el estado de un automóvil es acelerar al fondo mientras estás en neutro o parking y comprobar si saca humo el mismo, ya que si lo hace y es de un tono azul indicará que el motor ha tenido mucho desgaste.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: cochesdesegundamano..net
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->