Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CONOCE TODO ACERCA DE PUENTES ELEVADORES PARA COCHES PESADOS


 
Si eres de las personas que cuenta con un taller en donde se ofrece servicios para todo tipo de coches, camiones, tractores agrícolas, autobuses, carretillas elevadoras, entre otros; que tengan un peso bastante elevado, es casi un hecho que necesitarás de puentes elevadores para coches pesados.

PUENTES ELEVADORES
PUENTES ELEVADORES



Se trata de una de las herramientas más importantes que se pueden tener en los talleres de hoy en día, ya que se adaptan a la perfección a cada uno de los modelos de coches que se han mencionado con anterioridad, ya que el tamaño y el soporte es el mismo, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los puentes elevadores de SEFAC.


CARACTERÍSTICAS DE LOS PUENTES ELEVADORES




Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de los puentes elevadores se encuentra, por ejemplo, que tienen una gran capacidad de elevación, con lo cual se le puede dar una gran cantidad de usos, en gran parte gracias a las tecnologías que integra el puente elevador para vehículos pesados.
PUENTES ELEVADORES
PUENTES ELEVADORES


Una de las funciones que se tienen con este puente elevador es la ventaja de que las personas pueden trabajar por debajo de estos vehículos tan pesados, por lo que pueden realizar sus reparaciones de manera ergonómica y sencilla, ya que puedes ser tu mismo quien elige la altura de la elevación, así que cuando se encuentre en el punto de altura deseado por el operario podrá acceder a toda la maquinaria para trabajar sin que el puente le obstaculice el paso, algo que permite a los talleres de mecánica tener la capacidad de trabajar con todos los vehículos de una manera mucho más eficiente, pero también más rápida de lo que lo harían en situaciones normales. 


LOS DIFERENTES TIPO DE PUENTES ELEVADORES




Dependiendo de las necesidades de cada una de las personas, se tienen diferentes tipo de puentes de elevación para vehículos pesados, ya que todo dependerá del mantenimiento que realicen a cada uno de los coches; uno de los más utilizados son los puente de elevación que son fijos, es decir, aquellos que cuentan con carriles de rodadura, y puentes elevadores con paralelogramo, ya que se ajustan a la perfección a las elevaciones que se necesitan hacer rápidamente, como por ejemplo el cambio de aceite y las revisiones técnicas. Los mismos se pueden quedar en el sitio en el cual se realice este tipo de trabajos, ya que son fijos.

PUENTES ELEVADORES
PUENTES ELEVADORES

Por otra parte, también se encuentran los puentes elevadores con columnas móviles, los cuales son mucho más polivalentes, ya que se adaptan muy bien al tipo de vehículo en el cual se vaya a trabaja, es decir, se puede modificar el ancho o el largo del mismo, además las elevaciones pueden durar un poco más de tiempo que con los anteriores. 

Sin duda alguna se trata de una herramienta que no debe faltar en los sitios en los talleres de reparaciones mejor preparados para reparaciones de muchas horas de duración, ya que son ideales para que los operarios trabajen largas horas debajo de los camiones, tractores, coches pesados, autobuses, entre otros.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->